viernes 18 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Martín Rodríguez se ilusiona: «Quiero ganarlo todo con Colo Colo»

El ariete de Colo Colo manifestó su ilusión de afianzarse como titular en el cuadro popular y extender el buen presente de la escuadra de José Luis Sierra, para así sumar los títulos que tanto añora. Además, dijo a Prensafútbol que "estaré agradecido por siempre de Huachipato".

Por Patricio Figueroa

Martín Rodríguez, habilidoso jugador de Colo Colo de 21 años, habló con Prensafútbol para analizar su buen momento en el ‘Cacique’, club al que llegó como uno de los refuerzos que sumó la escuadra de José Luis Sierra para la temporada 2015-2016. Y el arribo del ’14’ albo ha sido inmejorable, donde ha brillado y ha repetido los buenos momentos que mostró en Huachipato.

Sobre las razones que lo inclinaron a escoger al cuadro por sobre otro club o permanecer en Huachipato,  a pesar del cariño con la escuadra ‘acerera’, manifestó que sintió que ya era el momento de comenzar una nueva aventura en el fútbol profesional tras sus positivas campañas con los de Talcahuano.

«Huachipato es un equipo muy importante en mi vida, por lo cual estaré agradecido por siempre por lo que me dieron. Pero la decisión de venir a Colo Colo fue después de darme cuenta de que ya había cumplido un ciclo y me sentía preparado para estar en un equipo de mayor peso», confesó el oriundo de Diego de Almagro.

Concepcion_Colo_Colo_Rodriguez_PS

Al ser consultado por su desempeño durante su primera temporada en el cuadro de Macul, Martín Rodríguez reconoció lo impensado de la rápida adaptación, lo que lo tiene como una de las alternativas principales del técnico del cuadro popular.

«No tengo palabras para describir mi desempeño durante esta temporada. La verdad, no me lo imaginaba. Pero sí puedo asegurar que trabajé para que llegara este momento. Creo que el principal factor para pasar por este buen presente es que actuamos como equipo. Todo lo que hacemos es en base al equipo», añadió.

Además, respaldó sus dichos confesando la exigencia que pone Sierra y su asistente técnico, Pedro Reyes, a todo el plantel albo: «Nos piden hacer el juego cada vez más intenso. Recuperar el balón lo antes posible y realizar un juego de control total, que contiene mucha tenencia del balón», complementó.

Luego del buen arranque con la camiseta del ‘Cacique’, se le abrió el apetito al ’14’ y confía que podrán extender el liderato del Apertura durante todo el certamen: «Como bien lo dije, me gustaría ganarlo todo con Colo Colo y por consecuencia, que venga a su vez todo lo que tenga que venir durante mi estadía en este club», indicó.

Otro de los objetivos del cuadro popular es la Copa Chile, donde la escuadra colocolina ya está en la ronda de los ocho mejores: «La verdad es que en estas instancias son todos los rivales difíciles y aún queda tiempo», sentenció un ilusionado Martín Rodríguez, quien espera afianzarse en la titularidad en los albos.

Publicado en: Entrevistas
Aparece tambien en:  » Colo Colo » Huachipato » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Martín Rodríguez