liverpool_norwich_2015

Quedó en deuda: Liverpool sólo empató con Norwich en Anfield

El cuadro dirigido por Brendan Rodgers no fue capaz de administrar la ventaja conseguida en el segundo lapso y apenas igualó 1-1 ante el humilde conjunto inglés, que a pesar de poseer una plantilla notoriamente menos costosa se mantuvo sobre los ‘Reds’ en la tabla de la Premier.

Rodrigo Guajardo Baeza SEPTIEMBRE 20, 2015

La sexta fecha de la Premier League no fue del todo grata para el Liverpool, que sólo pudo empatar 1-1 ante el Norwich City en calidad de local, quedando en deuda con su fanaticada que los despidió de Anfield Road entre pifias tras completar su cuarto duelo en liga sin conocer la victoria.

El partido comenzó favorable a los ‘Reds’ que en el primer tiempo tuvieron a Christian Benteke como principal arma de ataque, siendo alimentado por Philippe Coutinho en al menos tres ocasiones, estando a punto de abrir la cuenta sin embargo se fueron al descanso sin romper el cero en ambos arcos. En primera instancia, el cuadro que durante esta jornada vistió de amarillo sólo era espectador.

En el complemento todo se dio de mejor forma para los dirigidos por Brendan Rodgers que mediante el reciente fichaje, proveniente del Burnley, Danny Ings abrieron el marcador a los 48 minutos, tras gruesa desconcentración de la zaga visitante.

De ese momento en adelante Liverpool tuvo la oportunidad de controlar el duelo con la posesión de balón, pero Russel Martin instaló la sorpresa en la tradicional ciudad británica al anotar el empate luego de aprovechar un rebote en el área.

De esta forma, el elenco rojo llegó a las 8 unidades y se ubicó en la decimoquinta posición, mismo puntaje que el Norwich City, que por diferencia de goles se mantuvo en la undécima ubicación, completadas seis jornadas en Inglaterra.

Rodrigo Guajardo Baeza