miércoles 23 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez y el Twente quedaron fuera de la Copa de Holanda

El elenco del seleccionado chileno dejó escapar la victoria y el Groningen le dio vuelta el encuentro por la ronda de 32avos de la Copa holandesa. El formado en Católica fue titular y jugó los 90', pero no pudo impedir que su escuadra quedara fuera de carrera con el 2-1 que recibió.

Una amarga jornada vivió Felipe Gutiérrez con el Twente por la Copa de Holanda. El elenco del seleccionado chileno dejó escapara el encuentro y terminó inclinándose por 2-1 en su visita al Groningen, con lo que se despidió del certamen en la ronda de los 32avos de final.

Los forasteros arrancaron ganando tempranamente, puesto que a los 22 minutos apareció Hidde Ter Avest para abrir el marcador. No obstante, los dueños de casa vivieron una notable reacción el Euroborg, donde Brian Linssen (53′) y Hedwiges Maduro (61′) anotaron y revirtieron la serie.

De esta forma, la escuadra del campeón de América con la ‘Roja’ -que jugó los 90′- se despidió del certamen en Groninga, por lo que ahora pondrá sus cartas en la Liga local. Ahí tampoco la tiene fácil el elenco del zurdo, ya que marcha en un complicado decimosexto puesto tras seis jornadas, por lo que el duelo del domingo ante el Roda aparece como clave para sus aspiraciones futuras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez