domingo 27 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla vio desde el banco la derrota de Marsella ante Angers

El cuadro del seleccionado chileno sigue con su irregular rendimiento en la Ligue 1 y por la octava fecha del torneo cayó en condición de local ante el 'Le SCO' por 2-1 quedando en el decimocuarto lugar con ocho unidades. El 'Huaso Cósmico' fue suplente y no ingresó.

Olympique Marsella sigue sin afirmarse en Francia. Tras la salida de Marcelo Bielsa el cuadro donde milita Mauricio Isla tiene un irregular presente en la Ligue 1 que lo mantienen lejos de la parte alta del torneo. Por la octava jornada del torneo francés, Marsella cayó en el Stade Velodrome por 1-2 ante Angers Sco.

Los dueños de casa fueron superiores en el dominio del balón y las llegadas más claras de riesgo, pero no lograron superar la resistencia en defensa de los forasteros. A los 38′ Thomas Mangani abrió la cuenta vía lanzamiento penal para el ‘Le SCO’, ventaja con la que se fueron al descanso.

El complemento no fue muy distinto. Los ‘Olympiens’ controlaron el juego pero sin claridad en la última jugada, por lo que todos sus intentos ofensivos no lograban terminar en gol para encontrar la igualdad. El balde de agua fría llegó en los 70′ cuando Romain Thomas marcó el 2-0 de la visita.

La esperanza para los dueños de casa llegó en los 78′, cuando Michy Batshuayi logró poner el descuento vía lanzamiento penal, pero no fue suficiente para alcanzar el empate en los minutos que quedaron de juego.

Olympique Marsella se quedó con 8 puntos en la Ligue 1, instalándose en el decimocuarto lugar de la tabla, complicada situación pues podría quedar más abajo cuando termine la fecha y en caso que Lille y Nantes ganan sus respectivos encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla