lunes 28 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Oxlade-Chamberlein: «Hay mucho que aprender de Sánchez»

El volante inglés del Arsenal destacó el trabajo realizado por el atacante nacional en los 'Gunners' y las ganas que muestra el jugador formado en Cobreloa durante cada entrenamiento y durante los partidos. "Él es uno de los jugadores más apasionados que conozco", expresó.

El mediocampista del Arsenal, Alex Oxlade-Chamberlain, destacó el trabajo que realiza el delantero nacional Alexis Sánchez en los ‘Gunners’. Para el joven volante inglés, el tocopinillano es un ejemplo para los demás compañeros y lo definió como el jugador más apasionado que ha visto en este deporte.

«La primera cosa que yo diría sobre Alexis es que él es uno de los individuos más apasionados y hambrientos que conozco. Es alguien que ama el fútbol, le encanta jugar y estar involucrado en los relacionado al fútbol», expresó el jugador.

Para el jugador formado en la cantera del Southampton, es vital el proceso de adaptación que ha vivido el ex Cobreloa en el vestuario del club inglés, pese a no dominar a la perfección el idioma.

«Él es muy apasionado, muy optimista. Para alguien que no tiene maneja bien el inglés, se las arregla para comunicarse muy bien y mantener el optimismo en el vestuario», explicó.

Para finalizar, el volante destacó las ganas con que Sánchez se entrena y la forma como encara cada encuentro. «Él saca lo mejor de ti en cada entrenamiento y también en los partidos, hay mucho que aprender de él», cerró.

 

Publicado en: Noticias