martes 29 septiembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cáceres castigado en Juventus por chocar en estado de ebriedad

El zaguero estrelló su Ferreri bajo la influencia del alcohol en la madrugada de este martes 29 de septiembre. El jugador resultó ileso, pero su infracción no pasó desapercibida para el club que decidió excluirlo del primer equipo y además multarlo con 1.000 euros por su conducta.

El defensor de la Juventus, Martín Cáceres, fue multado y suspendido en Juventus por protagonizar un accidente automovilístico este martes en la madruga al estrella su Ferreri mientras conducía bajo la influencia del alcohol. El jugador ‘charrúa’ recibió una multa de 1.000 euros por parte del club, además de los castigos que pueda aplicar la justicia italiana.

Cáceres retornaba a su hogar cuando tras una mala maniobra terminó estrellando su vehículo con la parada de un autobus y luego contra dos autos que se encontraban estacionados en el lugar. El ex Sevilla resultó ileso, pero los exámenes de alcoholemia determinaron que estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

«El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club. El comportamiento de Martín Cáceres en la noche del 28 al 29 de septiembre representa una grave violación de los compromisos asumidos en la relación con la Juventus, además de dañar la imagen de nuestro club», manifestó el sitio web oficial de la Juventus.

De esta forma, el zaguero quedará excluido del primer equipo de conjunto de Turín y deberá esperar que medidas adopta el club. Cáceres se ganó un lugar importante dentro de las alineaciones de Allegri, si bien nunca fue titular indiscutido era la primera opción para actuar como lateral por derecha o defensor central.

Ahora su futuro en el club es incierto, situación que puede repercutir en sus futuras nóminas a la selección uruguaya tras la falta de continuidad que tendrá en el futuro cercano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Cáceres