martes 06 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Capello sobre ‘Mou’: «Sus ciclos suelen durar un año y medio»

El ex seleccionador de Inglaterra y Rusia, aseguró que el mal inicio de temporada en Chelsea es normal pues 'Mou' quema a sus jugadores después de un año y medio, tiempo que suelen durar sus procesos. "Mentalmente, sus futbolistas ya no pueden darle lo que les pide", indicó.

Sin duda el mal inicio de José Mourinho y Chelsea en Premier League, lejos de los primeros lugares y con un bajo nivel de juego, es un tema en el fútbol Europeo. Para Fabio Capello, ex entrenador de AC Milán y Real Madrid, la razón se debe a que tras un año y medio de trabajo, quema a sus jugadores.

«‘Mou’ es un grandísimo entrenador, pero después de un año y medio quema a sus jugadores. Mentalmente, sus futbolistas ya no pueden darle lo que les pide. Sus ciclos suelen durar este tiempo», aseguró Capello a al programa House in Football, de Fox Sports.

«El equipo está falto de ritmo, de creatividad y hasta de agresividad. (Branislav) Ivanovic está irreconocible y la lesión de (Thibaut) Courtois una pérdida gravísima: estoy convencido de que con él en el campo el equipo no habría encajado tantos goles», agregó el ex seleccionador de Inglaterra y Rusia.

Los ‘blues’ vienen de caer en Stamford Birdge por 1-3 ante Southampton, resultado que los dejó en le decimosexto lugar de la Premier con 8 unidades. En Champions, por otro lado, suma un triunfo ante Maccabi Tel-Aviv y una derrota con Porto, instalándose en el tercer lugar de grupo G.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabio Capello » José Mourinho