miércoles 07 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miranda: «Brasil siempre tiene la obligación de ganar»

El zaguero del Inter de Milán manifestó que para la 'Verdeamarela' la única obligación que existe es ganar cada partido. Aunque no le quitó valor al obtener un empate en el Estadio Nacional ante la 'Roja'. Además, destacó a su compañero Gary Medel. "Es un jugador muy valiente, siempre quiere ganar".

Joao Miranda, central de Brasil, fue categórico en señalar que para la ‘Verdeamarela’ ganar cada partido que jueguen es una obligación. Sin embargo, el ex Atlético de Madrid manifestó que por las condiciones no sería malo un empate ante Chile. Además, destacó a Gary Medel, su compañero en la zaga del Inter de Milán.

«Brasil siempre tiene la obligación de vencer. Venimos en busca de eso. Sabemos que esta es la Eliminatoria más difícil. Las selecciones se preparan muy bien. Hace cuatro años que no jugamos Eliminatorias, y tenemos que ser fuertes», declaró en conferencia de prensa el ex Sao Paulo.

El zaguero sólo tuvo palabras de elogio para Medel, su compañero en los ‘neroazzurros’. «Gary es muy valiente, pelea todos los balones. Sabemos de la experiecnai que tiene y es un jugador que siempre quiere ganar. Será un duelo muy bonito», agregó.

En relación a la posible ausencia de Arturo Vidal, dijo que «no hay diferencia, porque Chile es una gran selección, con jugadores de alto nivel. Debemos respetar al rival y la mejor manera de hacerlo es preparándonos bien».

Miranda finalizó elogiando el nivel de la ‘Roja’, pero expresó que su misión es quedarse con los seis puntos en los dos primeros duelos de la primera jornada de Clasificatorias.

«Tenemos un gran adversario que está en su mejor momento. Hay que hacer un gran partido. Nuestro objetivo es salir con seis puntos en los dos primeros partidos, pero por el grado del rival y la competencia, si no son posibles los dos triunfos, salir de aquí con un empate es un buen comienzo», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miranda