domingo 11 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pedro Gallese: «Ante Chile debemos hacer respetar la casa»

En la previa del 'Clásico del Pacífico', el portero del 'Rímac' fue enfático en señalar que la derrota ante Colombia ya quedó en el pasado y que sólo les sirve la victoria ante la 'Roja' el próximo martes. Además, elogió a Alexis Sánchez y Eduardo Vargas pero señaló que no les temen.

Perú ya empieza a palpitar el duelo ante Chile del próximo martes. El cuadro ‘incaico’ viene de una dura derrota ante Colombia en Barranquilla y buscará, ante la ‘Roja’, recuperar los puntos perdidos en la primera fecha de las Eliminatorias. Y esa es la misión de los pupilos de Ricardo Gareca según el portero del seleccionado peruano, Pedro Gallese.

«Tenemos que voltear la página. La derrota ante Colombia duele porque jugamos un gran partido, pero ahora debemos pensar en Chile. Ese partido lo debemos ganar y hacer respetar la casa. Un punto no vale. Solo sirve sumar de a tres», dijo el golero del Juan Aurich.

Además, el meta agregó que si bien los de Sampali son favoritos por su gran presente, ellos tienen la fórmula para contrarrestar a la ‘Roja’. «Chile tiene que ganar porque es campeón de América. Pero la presión está para los dos lados. Tanto para Chile como para nosotros. Tenemos que hacer las cosas simples y salir a apretarlos», continuó.

Eso sí, Gallese afirmó que aún no se olvidan de la derrota en semifinales contra Chile en la pasada Copa América, donde a la postre el ‘Equipo de Todos’ se alzó con el título. «Perder contra Chile estando tan cerca de disputar la final fue un duro golpe para nosotros, pero la Copa América ya pasó y solo ahora pensamos en las Eliminatorias», dijo el jugador de 25 años.

El arquero, que podría emigrar al viejo continente durante el próximo mercado de pases -específicamente a Turquía-, alabó el presente goleador de Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. «Son delanteros importantes que complican a cualquier equipo, pero no hay temor. Estamos en nuestra casa y tenemos la obligación de ganar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Gallese