martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Leverkusen y Roma brindaron vibrante empate en Champions

Un espectacular encuentro se vivió en el Bay Arena, donde las 'Aspirinas' igualaron a cuatro tantos con la 'loba'. Los dueños de casa empezaron en ventaja, luego lo revirtieron los italianos y en la agonía el conjunto de Charles Aránguiz encontró los dos goles que le dieron la paridad final.

Uno de los encuentros más entretenidos de la presente edición de la Champions League 2015-2016 se vivió en Alemania. En el Bay Arena, el Bayer Leverkusen protagonizó un vibrante empate a cuatro goles con la Roma por la tercera fecha del grupo E.

Las cosas comenzaron con comodidad para la escuadra del lesionado Charles Aránguiz, puesto que el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó a los 4′ y 20′. Pero el conjunto de la ‘loba’ no quería ceder tan fácilmente ni aceptar una derrota que prácticamente los condenaría en sus deseos de llegar a los octavos de final.Leverkusen_Roma_2015_0

Por eso, Daniele de Rossi tomó las banderas y con dos goles (29′ y 38′) logró el empate transitorio. Los pupilos de Roger Schmidt sintieron el golpe y eso lo aprovecharon los italianos, que aumentaron con las conquistas de Miralem Pjanic (54′) y Iago Falqué (73′).

Parecía que el triunfo de la visita estaba sentenciado tras el cuarto gol, pero las ‘Aspirinas’ no dejaron de luchar y encontraron su premio con el empate que lograron casi en el epílogo con los tantos de Kevin Kampl (84′) y Admir Mehmedi (86′).

Con esta igualdad el Leverkusen quedó en la segunda plaza del grupo E con 4 unidades, mientras que la Roma es colista con apenas dos puntos. Por la cuarta jornada se volverán a enfrentar ambos cuadros, aunque esta vez lo harán en el Olímpico de Roma el próximo 04 de noviembre.
.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roger Schmidt » Rudi Garcia