martes 20 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Zenit derrotó al Lyon y mantiene su campaña perfecta

El cuadro ruso derrotó 3-1 al elenco francés en casa y continúa con su campaña perfecta al alcanzar tres triunfos en la misma cantidad de partidos. En otro resultado del grupo H, Valencia venció 2-1 al KAA Gent y se instaló en el segundo lugar con seis unidades.

Zenit St. Petersburgo mantiene su buen presente en esta edición de la Champions League y derrotó 3-1 al Olympique de Lyon en la tercera jornada del grupo H del torneo continental de clubes. En el Estadio Petrovskiy de Rusia el dueño de casa sumó una victoria que los dejó a un paso de la clasificación.

Nada más iniciado el partido, el atacante ruso Artem Dzyuba (3′) abrió el marcador para el conjunto local. De ahí en más el encuentro se volvió igualado, pero ningún elenco fue capaz de mover el marcador.

Al inicio del complemento, el goleador francés Alexandre Lacazzette (49′) igualó las acciones y puso la incertidumbre en el elenco de St. Petersburgo.

Sin embargo, a los 56′ Hulk anotó el 2-1 parcial y llegó a su tercer tanto en su cuenta personal en el campeonato. El experimentado volante portugués, Danny, convirtió el 3-1 en los 82′ y decretó el triunfo para el equipo dirigido por André Villas-Boas.

Con esta victoria, Zenit alcanzó su tercera victoria en la misma cantidad de partidos, llegando a 9 unidades y transformándose en el sólido líder del grupo H. Por su parte, Olympique de Lyon está en el tercer puesto con un sólo punto y con bajas opciones de avanzar a la siguiente ronda.

VALENCIA SUFRIÓ PARA VENCER AL GENT Y SE METE EN CARRERA

Valencia venció 2-1 al KAA Gent de Bélgica en el Estadio Mestalla por la tercera jornada del grupo H de la Champions League. El cuadro español batalló más de la cuenta para lograr un triunfo de local y quedó bien posicionado para avanzar a octavos.

El extremo argelino Sofiane Feghouli abrió el marcador a los 15′. La cuenta la igualó el mediocampista Thomas Foket (40′) para la visita antes de irse al descanso.

Durante la segunda fracción el cuadro ‘Che’ no lograba poder cerrar el partido. Hasta que en los 72′ el defensor Stefan Mitrović desvió un centro del lateral José Gayá a su propio arco y decretó el 2-1 final.

Con este triunfo, Valencia se ubica en el segundo puesto con 6 unidades y está a tres unidades del Zenit. Por su parte, Gent es último con una unidad.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » André Vilas-Boas