martes 27 octubre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jara no pudo evitar la eliminación del Mainz ante el 1860 Múnich

El elenco del defensor de la selección chilena dejó escapar la victoria frente al conjunto muniqués, razón por la que quedó tempranamente eliminado en la Copa Alemania. Con Gonzalo Jara desde los 67', el cuadro de Maguncia se inclinó por 2-1 en los dieciseisavos de final.

El Mainz de Gonzalo Jara sufrió un duro traspié en los dieciseisavos de final de la Copa Alemania 2015-2016. La escuadra del seleccionado chileno dejó escapar la victoria y debió lamentar la temprana eliminación del torneo, esto a causa del 2-1 que le propinó el 1860 Múnich.

El campeón de América con la ‘Roja’ arrancó como suplente y sólo ingresó a los 67′ al terreno de juego, para así poder cuidar la mínima ventaja. Esto porque  el cuadro de Maguncia había comenzado ganando con la conquista en su propia puerta de parte de Christopher Schindler  a los 6′.

El reloj corrió y el técnico Roger Schmidt decidió cuidar la ventaja, considerando que había sufrido la expulsión de Pierre Bengtsson a los 45′. Pero los dueños de casa no se amilanaron y con una gran reacción se quedó con el triunfo gracias a las anotaciones de Stefan Mugosa (71′) y Rubin Okotie (77′).

De esta forma, el Mainz quedó tempranamente eliminado en la Copa Alemania y tendrá que ver desde lejos la disputa de los octavos de final del certamen, esto luego de sufrir la sorpresa de la jornada y quedar eliminado frente a un cuadro de la segunda división.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara