mirosevic_catolica_hndz

Mirosevic comentó su primer día en Unión Española

El volante nacional tuvo su primer entrenamiento como jugador de los hispanos y explicó que el conocer a varios jugadores del plantel ha facilitado las cosas en esta nueva experiencia en el fútbol nacional. Además, comentó que la presencia de José Luis Sierra fue clave para fichar en la escuadra de Independencia.

MAYO 19, 2014

Milovan Mirosevic sorprendió a todos al fichar en Unión Española, luego de su polémica salida de Universidad Católica, único equipo que había defendido el ex seleccionado nacional.

Pero ahora, el volante sólo se enfoca en su futuro con los hispanos y este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, pensando en los desafíos del club para el segundo semestre del año y olvidando su pasado en la precordillera.

“Estoy concentrado en hacer mi trabajo acá y dar lo mejor de mí, ya di vuelta la página por lo de la UC. Estar acá es una sensación como primer día de clases, aunque a muchos compañeros de acá los conocía, lo que hace que todo sea más fácil”, señaló el mediocampista.

Además, Mirosevic explicó que podría estar en condiciones de debutar el fin de semana cuando se midan ante Everton por Copa Chile. “Estoy bien sicológicamente y con ganas de jugar después de haber estado 20 días parado, así que calculo que para el día sábado podré por lo menos estar disponible”, agregó.

Finalmente, el ex jugador de la UC confesó que la presencia de José Luis Sierra en el banco de Unión Española fue clave para poder cerrar su incorporación al cuadro de Independencia.

“Tuvimos unas conversaciones tranquila, hablamos de lo que queríamos y cerramos mi llegada de manera muy rápida”, concluyó.