viernes 06 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Baja para el ‘Maestro’: Giménez se lesionó y no jugará ante la ‘Roja’

El zaguero de la 'Celeste' sufrió una lesión en el recto anterior de su cuádriceps derecho durante los entrenamientos con su club, por lo que no podrá disputar con su Selección la doble fecha de Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 ante Ecuador y Chile.

A poco menos de una semana que comience la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, Uruguay sufrió una sensible baja. El zaguero José María Giménez, titular indiscutido en la defensa ‘charrúa’, se lesionó durante los entrenamientos con Atlético Madrid y fue descartado para los partidos ante Ecuador y Chile.

«El futbolista José María Giménez, en el entrenamiento matutino del día de hoy en su club, sufrió una lesión muscular del recto anterior de su cuádriceps derecho, lo que lo inhabilita para la participación de los encuentros por Eliminatorias ante Ecuador y Chile a disputarse el 12 y 17 de noviembre», indicó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) mediante un comunicado.

Para suplir el puesto del joven defensor, el cuerpo técnico de la selección uruguaya, encabezada por Óscar Tabárez, decidió convocar al zaguero Emiliano Velázquez, que milita en Getafe.

Uruguay no contará así con una de sus piezas clave en defensa para la difícil visita a Ecuador el 12/11 y luego recibir en el mítico Centenario a la ‘Roja’ el 17/11 desde las 20:00 horas, encuentro para el que las entradas se encuentran agotadas.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José María Giménez