viernes 06 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Colombia enfrentará a la ‘Roja’ y Argentina con James y sin Falcao

José Pekerman entregó la nómina de los 'cafetaleros' de cara a la fecha 3 y 4 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde tendrá como primera parada el Nacional para enfrentar al 'Equipo de Todos'. El volante del Real Madrid regresa tras una lesión mientras que el 'Tigre' es la gran baja.

José Nestor Pekerman, entrenador de la selección colombiana, dio a conocer el listado de jugadores con los que contará para enfrentar a Chile y Argentina en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, donde volverá a contar con James Rodríguez luego de su ausencia en las primeras fechas por lesión.

Junto al regreso del volante que milita en Real Madrid la incorporación de Bernardo Espinoza y Felipe Pardo son las grandes novedades del entrenador argentino de Colombia para enfrentar los duelos en Santiago y Barranquilla el 12/11 y 17/11 respectivamente.

Sin embargo, el gran problema que enfrentará el cuadro ‘cafetalero’ será la ausencia de Radamel Falcao, confirmando la lesión que había sufrido el ‘Tigre’ con Chelsea. Lo que se suma además a la suspensión de Juan Guillermo Cuadrado tras su expulsión ante Uruguay.

NOMINA DE COLOMBIA

Arqueros
David Ospina
Camilo Vargas
Cristian Bonilla

Defensas
Cristian Zapata
Jeison Murillo
Bernardo Espinosa
Santiago Arias
Johan Mojica
Francisco Meza
Frank Fabra

Mediocampistas
Daniel Torres
Carlos Sánchez
Fredy Guarín
James Rodríguez
Juan Fernando Quintero
Edwin Cardona
Macnelly Torres
Helibelton Palacios
Alexander Mejía
Carlos Carbonero

Delanteros
Felipe Pardo
Carlos Bacca
Luis Muriel
Teófilo Gutiérrez
Jackson Martínez
Adrián Ramos

Publicado en: Noticias