domingo 08 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Isla actuó en dura caída de Olympique ante Niza

El cuadro de Marsella cayó por 1-0 como local ante el OGC y sigue entrampado en la medianía de la tabla de la Ligue 1. Por su parte, Mauricio Isla partió en el banco e ingresó en el segundo tiempo, contagiándose con el mal desempeño de sus compañeros en el campo de juego.

El Olympique de Marsella sigue con su irregular campaña en Francia. El cuadro de Michel no ha podido encajar una seguidilla de resultados buenos y, pese a venir de dos victorias ligueras, este domingo cayeron sorpresivamente ante el Niza en el Stade Vélodrome por 1-0.

El partido rápidamente se puso cuesta arriba para los locales pues a los 16 minutos del primer tiempo el brasileño Wallyson Mallmann regaló un magistral pase entre líneas para el delantero Valere Germain y este definió a la entrada del área con un tiro bajo y cruzado que dejó sin opción al meta local, Steve Mandanda.

Para la segunda mitad el DT del Marsella intentó modificar el trámite del partido con el ingreso de Mauricio Isla en lugar de Lucas Silva a los 60′. Sin embargo, el chileno no destacó y se fundió en el desorden y la imprecisión de sus compañeros, con pases defectuosos que terminaron por sellar una dura derrota como local.

Así, el Olympique quedó en la duodécima posición de la Ligue 1 con 15 puntos, muy lejos de los 35 que acumula el líder Paris Saint Germain. Por su parte el OGC Niza sigue haciendo una buena campaña y quedó con 21 unidades, en el séptimo lugar, y muy cerca de los puestos de Europa League.


Goal Valère Germain - Marseille 0-1 Nice - 08... por LiG2Fr
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel