domingo 15 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Cáceres y Gónzalez abandonaron resentidos el entrenamiento

Tanto el 'Tata' como el lateral de la Juventus -titulares en la escuadra de Tabárez- debieron dejar el entrenamiento vespertino de este domingo producto de dolencias físicas. Uno de los que asoma como posible reemplazo en el once que enfrentará a la 'Roja' es el azul Mathías Corujo.

Una nueva jornada de entrenamientos vivió esta tarde de lunes el cuadro de Uruguay. En el complejo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el equipo de Óscar Washington Tabárez prepara el mediático duelo de este martes ante la selección chilena en el Centenario de Montevideo. Y la jornada no fue positiva para el DT pues ni Álvaro González ni Martín Cáceres finalizaron la práctica con normalidad.

Corría recién el primer cuarto de hora del trabajo vespertino cuando el ‘Tata’ se resintió y debió abandonar el entrenamiento para ser atendido por el cuerpo médico de la ‘Celeste’. Y minutos más tarde fue el lateral de la Juventus quien se retiró de la práctica y no volvió a ingresar al césped donde sus compañeros seguían la rutina.

De esta forma, el entrenador ‘oriental’ dispuso del ingreso de Mathías Corujo en lugar de González, además de que será Diego Rolán quien acompañe a Edinson Cavani en lugar de Abel Hernández. Así, el equipo titular que prepara Tabárez es con Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro González (o Corujo), Nicolás Lodeiro; Cavani y Rolan.

Publicado en: Noticias