viernes 20 noviembre, 2015
  • A
  • A
  • A

La confesión de Khedira: «En Real Madrid perdí la alegría de jugar»

El volante alemán aseguró que durante su estancia en el Santiago Bernabéu no experimentó la alegría de jugar al fútbol, razón por la que salió de España hasta a la 'Juve', donde asegura recuperó las sensaciones del pasado. "Estoy en el camino adecuado para llegar a mi máximo nivel", dijo.

A pesar de haber conseguido títulos importantes con Real Madrid, el volante alemán Sami Khedira no recuerda de buena forma su paso por la ‘Casa Blanca’. El campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 aseguró que por más de una año perdió la alegría por jugar.

«Perdí la alegría de jugar. Durante más de un año no experimenté la alegría de jugar al fútbol, que es mi gran amor», señaló el hoy volante de la Juventus a la revista alemana Kicker.

Pero Khedira buscó la forma de solucionar dicho problema y tomó la determinación de cambiar de aires, salir del Santiago Bernabéu y sumarse al cuadro de Turín, donde asegura que volvió a encontrarse con esa alegría perdida en la capital española.

«Me fui por la puerta de atrás, pero en la Juventus soy muy feliz: aquí he vuelto a poner el fútbol en el centro de todo y he recuperado las sensaciones del pasado. Me siento en forma y cuento con la confianza del entrenador, estoy en el camino adecuado para llegar a mi máximo nivel», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sami Khedira