martes 08 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Real Madrid humilló al Malmo en el show de Cristiano Ronaldo

El astro luso -que se inscribió en el récord de mayor cantidad de goles en fase de grupos de la Champions- convirtió un póker en la victoria por 8-0 ante el Malmo que dejó a los 'merengues' en el primer lugar del grupo A. En tanto, PSG venció al Shakhtar y finalizó en la segunda ubicación.

El grupo A ya estaba definido antes de la última fecha, pero Cristiano Ronaldo no quería que el duelo ante el Malmo pasara como un trámite. Y es que el portugués desplegó todo su talento y habilidad goleadora para anotar cuatro goles en la victoria por 8-0 de la ‘Casa Blanca’ sobre los suecos en el Santiago Bernabeú.

Las abismales diferencias se notaron desde el comienzo y a los 12′ Karim Benzemá convirtió tras habilitación de Isco. El propio francés marcó el segundo a los 24′ y a los 39′ Cristiano Ronaldo comenzaría su noche mágica anotando con un espectacular tiro libre el tercero con el que se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo el ex United se desató, batiendo la portería consecutivamente a los 47′, 50′ y 59′, y covirtiéndose en el máximo goleador histórico de la fase de grupos de la Liga de Campeones con once tantos en una temporada, superando los 10 que registraba Ruud Van Nistelrooy.

Eso sí, el show siguió y a los 70′ Mateo Kovacic puso el séptimo y a los 74′ Karim Benzemá cerró con su hattrick el 8-0 definitivo con el que el Real Madrid quedó como líder del grupo A con 16 unidades -tres más que el PSG- y 19 goles a favor. Por su parte, el Malmo cerró último con solo 3 puntos.

PSG CERRÓ EL GRUPO CON VICTORIA

PSG_Shakhtar_Zlatan_Ibrahimovic_2015El París Saint-Germain ya estaba clasificado a los octavos de final de la Champions, pero quería despedir la ronda con un triunfo sobre el Shakhtar con su gente. Y así lo logró el equipo de Laurent Blanc, que venció al elenco ucraniano por 2-0 gracias a los tantos de Lucas Moura (57′) y Zlatan Ibrahimovic (86′).

Así los franceses sumaron 13 puntos, fruto de cuatro victorias, un empate y una derrota. Mientras, el Shakhtar cuajó una decepcionante fase de grupos, pero jugará Europa League el próximo año.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias