jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Isla participó en la clasificación del Marsella en Europa League

El seleccionado chileno fue titular y actuó los 90 minutos en la victoria por 4-2 del cuadro dirigido por Míchel en su visita al Slovan Liberec en República Checa. El 'Huaso' cumplió una correcta actuación en el triunfo que dejó al Olympique Marsella en los dieciseisavos de final.

Mauricio Isla sigue festejando con el Olympique de Marsella. El seleccionado chileno fue titular y actuó los 90 minutos en la victoria por 4-2 de su escuadra en la visita a República Checa, donde la escuadra alba superó al Sporting Liberec y abrochó el paso a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Con el ‘Huaso’ cumpliendo una correcta actuación como volante de corte en el cuadro dirigido por el español Míchel, los forasteros abrieron llegaron al gol en su visita al estadio U Nisy con las conquistas de Michy Batshuayi (13′), Georges-Kevin N’Koudou (42′), Abdelaziz Barrada (48′) y Lucas Ocampos (90′).

Mientras que los dueños de casa encendieron el duelo y estrecharon las cifras con las anotaciones de Marek Bakos (75′) y Josef Šural (76′). Con esta victoria, el Marsella clasificó a la siguiente ronda al llegar a 12 unidades y terminar como segundo del grupo F, sólo un punto por debajo del líder de la zona, el Braga.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel