jueves 10 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fiorentina superó a Belensenses sin la presencia de Fernández

Sin la presencia del campeón de América con la selección chilena, la escuadra 'viola' se impuso por la cuenta mínima al Belenenses y avanzó en la segunda plaza del grupo I de la Europa League. En tanto, el Sporting Lisboa superó por 3-1 al Besiktas y lo dejó fuera de carrera.

La Fiorentina sigue en carrera en la Europa League 2015-2016. Sin la presencia entre los citados del chileno Matías Fernández, el cuadro ‘viola’ superó en casa por 1-0 al Belenenses y avanzó a los dieciseisavos de final del torneo continental en la segunda plaza del grupo I.

En el Artemio Franchi de Florencia, la escuadra italiana marcó el gol del desnivel del encuentro a través de Khouma el Babacar a los 67′. Con este triunfo, Fiorentina llegó a 10 unidades y avanzó como escolta del Basilea (13), que fue el líder de esta zona.

En tanto, en el grupo H el Sporting de Lisboa logró una decisiva victoria, puesto que superó por 3-1 al Besiktas y se quedó con el segundo lugar. Los portugueses vinieron de atrás luego del gol de Mario Gómez (58′), ya que revirtieron las cifras con Islam Slimani (68′); Bryan Ruiz (73′) y Teófilo Gutiérrez (77′).

La escudra lusa llegó a 10 puntos, uno por debajo del Lokomotiv de Moscú. Mientras que los turcos se quedaron en la tercera plaza y eliminados con 9 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández