jorge_ormeño_wanderers_ps

Se quedó sin club: Wanderers no le renovó contrato a Jorge Ormeño

El experimentado jugador ‘caturro’ negoció con la dirigencia, y tras no llegar a un consenso, finalmente fue finiquitado del cuadro de Valparaíso. Con 38 años, el volante con pasado en la Universidad Católica, quiere seguir jugando y está en busca de un nuevo equipo.

Rodrigo Guajardo Baeza DICIEMBRE 16, 2015

Jorge Ormeño no seguirá siendo jugador de Santiago Wanderers. Así lo determinó la dirigencia del cuadro ‘caturro’ luego de reunirse este miércoles con el volante, quien finalmente fue finiquitado. El jugador quería continuar en el conjunto de Valparaíso, en el cual debutó en 1997 y ha estado durante 10 años.

El volante había manifestado su intención de seguir en el puerto, pero luego de que la directiva le cerrara la puerta, tendrá que buscar un nuevo club a sus 38 años. El volante estuvo hasta 2004 en los ‘caturros’ y retornó en 2012 luego de jugar por Universidad Católica, donde fue campeón en 2005 y 2010.

La noticia no fue bien recibida por el volante y capitán de Wanderers. La esposa del volante, Victoria Ramírez, manifestó a través de Twitter: “Finiquitado…..sin comentarios”, apuntó. El jugador ahora esperará encontrar un nuevo club en el fútbol nacional, para poder jugar un tiempo más antes de su retiro.

Rodrigo Guajardo Baeza