viernes 18 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No se desarma: Bayern renueva a Alonso, Müller, Boateng y Martínez

El 'Gigante de Baviera' no quiere desarmar su plantel, por eso la dirigencia decidió renovar los contratos de Xabi Alonso, Thomas Müller, Jerome Boateng y Javi Martínez. El ex volante del Real Madrid firmó hasta 2017, mientras que los otros tres jugadores hasta el 2021.

El Bayern Múnich no quiere desarmar su plantel y quiere extender su glorioso ciclo. Por eso, la escuadra dirigida por Josep Guardiola anunció la ampliación de los contratos de cuatro de sus más importantes jugadores: Xabi Alonso, Thomas Müller, Jerome Boateng y Javi Martínez.Bayern_renueva_2015_0

El primero firmó hasta 2017, mientras que los restantes tres futbolistas extendieron su vínculo hasta 2021. «Estoy contento y feliz por haber ampliado mi contrato por un año más. Mi familia se siente muy bien en Múnich, que es lo más importante», dijo Alonso.

Mientras que Müller sostuvo que «tengo el sentimiento y estoy convencido de que en el Bayern en los próximos años puedo alcanzar muchos éxitos jugando al fútbol. Me siento orgulloso y feliz de haber ampliado mi contrato». Por su parte, Javi Mart+inez y Jerome Boateng también se mostraron muy satisfechos.

El mandamás de los bávaros’, Karl-Heinz Rummenigge, sentenció que «estamos contentos de que estos importantes jugadores tengan un compromiso a largo plazo. Thomas, Jerome y Javi saben como se pueden ganar títulos, como la Liga de Campeones. Con ellos, nuestro equipo mantiene a largo plazo calidad y estabilidad».

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Fútbol Alemán