domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

OM empató con Bordeaux y no pudo acercarse a puestos europeos

El cuadro de Isla -que no fue convocado por encontrarse en Chile- obtuvo una igualdad 1-1 con el Girondins como visita gracias a los tantos de Romao para los marselleses y Khazri para el local. Así, los pupilos de Michel cerraron la primera ronda en la décima ubicación de la Ligue 1.

El Olympique de Marsella solo pudo rescatar un punto en su visita al Girondins de Bordeaux. Los ‘Phocéens’ no pudieron dar cuenta de su rival y en un duelo parejo terminaron sellando el empate 1-1 que les permitió cerrar los primeros 19 partidos de la temporada en el décimo lugar con 25 puntos, lejos de los 19 que tiene el Guingamp -último que está descendiendo- pero también a cinco de los puestos europeos.

El encuentro contó con un dominio repartido, en donde el Marsella intentó hacerse con la pelota, pero el local fue más agresivo y terminó cosechando las mayores acciones de riesgo por medio del joven Enzo Crivelli y el también novel Adam Ounas. Sin embargo, la apertura de la cuenta fue para la visita: a los 55′ Romao conectó un córner servido por Abdelaziz Barrada y el cabezazo pasó entre las piernas de la defensa para convertirse en el 1-0.

Aunque poco le duraría la alegría a los pupilos de Michel, pues a los 57′ el tunecino Wahbi Khazri apareció por la izquierda, superó a su marcador y jugó una preciosa pared con Crivelli, para luego definir con clase al segundo palo de Steve Mandanda y empatando el partido con el 1-1 definitivo.

En tanto, Mauricio Isla no estuvo convocado para este duelo por encontrarse en el país, todo en medio de la presunta intención de la dirigencia del OM de comprar el pase del ‘Huaso’ a la Juventus, valorado en 7 millones de euros.


All Goals - Bordeaux 1-1 Marseille - 20-12-2015... por Foot_Videos
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla » Michel