martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Raúl: «Cada vez que puedo no me pierdo un partido de Chile

El ex delantero de la 'Casa Blanca' alabó el trabajo de Jorge Sampaoli en la 'Roja' asegurando que gusta el fútbol que realiza en la Selección, deseándole que siga con los éxitos obtenidos hasta ahora. Además, habló de Iván Zamorano con quien compartió equipo en los 'merengues'.

Los elogios para Jorge Sampaoli no se detienen. En la ceremonia de Univisión, donde se premió al casildense como el mejor entrenador del 2015, el ex delantero de Real Madrid, Raúl González, no dudó en destacar el trabajo hecho por el argentino con la selección chilena y el juego que realiza.

«A mí me gusta mucho el fútbol de Sampaoli. Tengo una gran admiración por él y cada vez que puedo no me pierdo un partido de Chile. Algo me transmite, me gusta. Ojalá siga con los éxitos», comentó el ariete que milita actualmente en New York Cosmos de la MLS.

«Lo veo capaz de llegar a un equipo grande, lo veo con mucha capacidad. El tiempo dirá qué pasa, porque los tiempos para cada uno son distintos, pero lo veo con mucha fuerza mental. Me encanta su fútbol», agregó el ex seleccionado español.

Finalmente, el ‘Ángel de Madrid’, recordó a Iván Zamorano y los años que compartieron en la ‘Casa Blanca’. «Tuve la suerte de compartir delantera con él, me daba su apoyo, ánimo. Me hablaba mucho y aprendí mucho de él. Hasta ahora tenemos una gran amistad», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » La Roja » La Roja Adulta 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Raúl