viernes 25 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Figo: «En la cabeza de Zidane está dirigir algún día al Real Madrid»

El ex seleccionado portugués sabe que el francés acabará dirigiendo al primer equipo de la 'Casa Blanca', asegurando que 'Zizou' vive con la idea de sentarse en el banquillo como primer entrenador 'merengue. "Creo que es uno de los objetivos de Zidane", aseguró.

Luis Figo no tiene dudas. El ex jugador de Real Madrid sabe que su ex compañero, Zinedine Zidane será en algún momento el técnico del cuadro madridista, pues según indicó el luso, es una idea que ronda en  la cabeza del campeón mundial en Francia 1998.

«Creo que es uno de los objetivos de Zidane. Él quiere ser entrenador y ya es el entrenador del segundo equipo. En su cabeza está dirigir algún día al primer equipo», aseguró el ex seleccionado de Portugal.

Pero Figo no paró ahí. También se refirió al presente de la ‘Casa Blanca’, donde las críticas están sobre Rafael Benítez por lo irregular de su campaña, sobre todo luego de la goleada que sufrió ante Barcelona en el Santiago Bernabéu.

«En el Madrid no hay tiempo, siempre tienes que ganar, depende de las personas que tomas las decisiones, veremos si le dan más tiempo o no», complementó el ex volante en defensa del actual entrenador ‘merengue’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Figo » Zinedine Zidane