jueves 07 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Valdivia anotó y festejó una nueva victoria con Al Wahda en EAU

La escuadra del seleccionado chileno logró una contundente victoria en calidad de local, donde se impuso por 3-1 al Dibba Al Fujairah. El 'Mago' anotó el segundo gol de su elenco, mientras que las otras dos conquistas corrieron por cuenta del argentino Sebastián Tagliabúe.

El Al Wahda sigue recuperando terreno en el fútbol de Emiratos Árabes. El elenco donde milita Jorge Valdivia logró una importante victoria por 3-1 sobre Dibba Al Fujairah por la decimocuarta jornada de la liga de EAU, duelo donde el ‘Mago’ anotó la segunda conquista de su escuadra.

La escuadra dirigida por Javier Aguirre ha mostrado un alza de su rendimiento en las últimas fechas, lo que se reflejó en la cómoda victoria en calidad de local. Los dos goles del argentino Sebastián Tagliabúe (24′ y 81′) se sumaron al tanto del campeón de América con la ‘Roja’.

Cuando el duelo se encontraba igualado tras el autogol de Al Ghafri (38′), apareció el formado en Colo Colo para desnivelar las cifras. El ex jugador del Palmeiras -que había sido amonestado a los 59′- contó con fortuna para su conquista, puesto que lanzó un centro que nadie conectó y a los 63′ adelantó a su escuadra.

La visita trató de acortar las distancias, pero el Al Wahda logró imponer su fútbol y terminó festejando una victoria que lo dejó en la quinta plaza del certamen con 23 unidades, lo que lo deja en un buen pie para el duelo del próximo 23 de enero frente al Al Shabab, que es capitaneado por Carlos Villanueva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Aguirre » Jorge Valdivia