lunes 25 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

Alejandro Sabella también rechazó la opción de dirigir a la ‘Roja’

Se reduce el número de opciones a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) para encontrar al sucesor de Jorge Sampaoli en la selección chilena. El subcampeón del mundo con Argentina no aceptó la propuesta de Arturo Salah, que parece quedarse sin candidatos.

El futuro de la selección chilena se complica. Tras la salida de Jorge Sampaoli de la banca de la ‘Roja’, la ANFP trabaja arduamente en la búsqueda del sucesor del casildense. Y tras la caída de las opciones principales, se pensó en Alejandro Sabella, pero el argentino también se negó a comandar al ‘Equipo de Todos’.

De acuerdo a lo informado por el diario El Mercurio, el mandamás del fútbol chileno, Arturo Salah, se contactó telefónicamente en dos ocasiones con el subcampeón del mundo con la ‘Albiceleste’ en Brasil 2014. No obstante, el trasandino declinó a la propuesta, decisión acrecentada por un problema coronario que lo afectó el año pasado.

El no de Sabella se suma al de Marcelo Bielsa y a la decisión de Eduardo Berizzo de hacer valer su contrato con el Celta hasta junio próximo. Por ello, las miradas ahora apuntan a Marcelo Gallardo, DT de River Plate. Pero la presión de la ANFP es la cercanía de los duelos eliminatorios de marzo próximo, razón por la cual crece día a día la opción de un interinato de Martín Lasarte o Jorge Pellicer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Sabella