miércoles 27 enero, 2016
  • A
  • A
  • A

París Saint Germain venció al Toulouse y se metió en la final

El equipo dirigido por Laurent Blanc superó por 2-0 al equipo de Dominique Arribagé. Con una formación plagada de suplentes los parisinos clasificaron a la final de la Copa de la liga de Francia donde deberán enfrentar al Lille, en un duelo que se jugará el el 26 de abril.

París Saint Germain venció por 2-0 al Toulouse en las semifinales de la Copa de la liga de Francia. El técnico Laurent Blanc dispuso de una alineación alternativa para este encuentro donde destacó el regreso del delantero uruguayo Edinson Cavani, quien había estado relegado al banco de suplentes.

En la primera parte el conjunto parisino dominó ampliamente el encuentro, pero este dominio no pudo ser capitalizado por sus jugadores y finalmente se fueron con el marcador en blanco al cabo de los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad del encuentro los papeles se mantuvieron igual. El Toulouse se refugió en su área esperando sorprender al conjunto capitalino con alguna contra, mientras que los locales intentaban por todos los medios doblegar a la poblada línea defensiva de la visita.

El marcador se abrió en el minuto 65 con un tiro de Ezequiel Lavezzi, quien puso el 1-0 aprovechando un pase a las espaldas de la defensa. El marcador aumentó para los parisinos en el 72′, luego de que una espectacular jugada del argentino Ángel di María terminará con un lanzamiento cruzado desde fuera del área que no pudo contener el arquero uruguayo Mauro Goicoechea.

En el minuto 89 la visita tuvo la oportunidad de descontar mediante un lanzamiento penal, pero el portero Nicolas Douchez estuvo notable para contener el remate del delantero danés Martin Braithwaite.

Con este resultado el puntero de la Ligue 1 se mete en la final de la Copa de la liga donde se enfrentará al Lille que goleó 5-1 al Bordeaux en la otra semifinal. El encuentro está programado para el 26 de abril.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María