eduardoberizzo_ordenes_celtadevigo

Berizzo autocrítico: “Nuestra falta de equilibrio nos costó caro»

El director técnico argentino no ocultó su desazón tras la derrota del Celta de Vigo 4-0 ante Sevilla por la primera semifinal en Copa del Rey. Resultado que virtualmente liquida la serie pensando en la revancha del próximo jueves. «La segunda parte jugamos desorganizados», asumió.

Rodrigo Guajardo Baeza FEBRERO 4, 2016

Mal le fue al Celta de Vigo en su visita a Sevilla, donde cayeron por un contundente 4-0 que reduce en gran medida las opciones del cuadro celeste de acceder a la final de la Copa del Rey. Eduardo Berizzo, técnico visitante, reconoció el bajo rendimiento mostrado por sus pupilos.

“En el primer tiempo como en el segundo tuvimos situaciones claras de gol, pero por no tomar la decisión adecuada terminamos fallando. Pero de nada vale lamentarse, ha sucedido un partido con un resultado que no deseábamos, más exagerado que el tramite mismo”, comenzó diciendo el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la ‘Roja’.

«Sin tener tanto, el Sevilla aprovechó todo lo que tuvo, y nuestra falta de equilibrio nos costó caro. A la contra nos marcaron tres goles, tres goles que podríamos haber evitado con mas equilibrio”, continuó el transandino.

“La segunda parte jugamos desorganizados. Cuando dejas espacios a un atacante como (Kevin) Gameiro pasa lo que pasó. Fueron tres jugadas que nos encontraron a la contra y eso transforma una actuación que estaba yendo normal en una situación contundente», dijo.

Finalmente, mostró su ilusión para el partido de vuelta el jueves 11/02 en Balaídos, pese a la abultada derrota: «Nunca me entrego antes de tiempo. Imaginaremos el partido con responsabilidad intentando ir a marcar y evitando todo lo que hoy otorgamos a nuestro rival», finalizó.

Rodrigo Guajardo Baeza