viernes 30 mayo, 2014
  • A
  • A
  • A

Del Bosque bajó a Navas y mantiene en «seria duda» a Costa

Después del 2-0 sobre Bolivia, el técnico de España adelantó que el volante del Manchester City lleva mucho tiempo parado por una lesión y que no estará en Brasil. Además dejó fuera a Iturraspe y Alberto Moreno, y este sábado definirá la presencia del delantero del Atlético.

Jesús Navas no jugará el Mundial de Brasil. Vicente del Bosque confirmó que no llevará al volante del Manchester City, ya que por lesión el jugador ha estado fuera de acción por dos meses. El estratega mostró su pena por no llevar al exSevilla, pero que tienen los recursos para suplirlo.

«Se me cae el alma a los pies al verle. Ha estado dos meses sin jugar. Está casi perfecto, pero son dos meses sin jugar. Preferimos traer a uno en condiciones que a alguno con el que tenemos alguna duda», señaló en la conferencia de prensa posterior al triunfo 2-0 sobre Bolivia.

Además, Del Bosque comentó que «Alberto Moreno e Iturraspe, que han hecho un partidazo, no viajarán a Brasil salvo que suceda algo de última hora. Juanfran (Atlético de Madrid) tiene algún problema, como Diego… veremos que decisión tomamos».

Y justamente sobre Diego Costa, el DT explicó que lo esperarán hasta última hora, pero que lo más probable es que esté en la Copa del Mundo.

«Está mejor, pero sabemos las dudas que genera una lesión muscular. Es entendible. Los médicos son optimistas. Lo consultaremos con la almohada hoy», puntualizó Del Bosque, que este sábado entregará la nómina definitiva, pero solo resta un descarte más.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil 2014 » COPA DEL MUNDO » España