sábado 06 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

Bryan Rabello y Santos Laguna cayeron en su visita al América

Con el formado en Colo Colo como titular y jugando los 90', la escuadra de Luis Zubeldía cayó por 2-0 en en el Estadio Azteca ante las 'Águilas' por la quinta jornada del Clausura en la Liga MX, resultado que deja a la escuadra del chileno en el sexto lugar del torneo.

Santos Laguna llegó hasta el Estadio Azteca con la idea de mantener su racha de tres triunfo en línea durante el Clausura 2016. Sin embargo, el cuadro de Bryan Rabello -fue titular y jugó los 90′- terminó inclinándose por 2-0 ante el América y no pudo acercarse a la parte alta del torneo mexicano.

Los ‘Guerreros’ se ilusionaban con rescatar un resultados positivo en el Azteca pues los dueños de casa no habían conseguidos triunfos en lo que va del torneo en dicho recinto, situación que llevó a los dirigidos por Ignacio Ambríz a cambiarse de banca y utilizar el uniforme alternativo.

Los cambios dieron resultado para las ‘Águilas’ cuando a los 44′ Oribe Peralta abrió el marcador para los dueños de casa con un cabezazo tras centro de Paul Nicolás Aguilar, anotación que el delantero no celebró al tratarse de su ex equipo.

Pero la ventaja era corta y se prestaba para que en cualquier momento los visitantes, guiados por Rabello en el mediocampo, pudieran empatar  y mantener los malos números de América en el Azteca. Fue en los 90+2′ cuando llegó la tranquilidad gracias a la anotación de Andrés Felipe Andrade.

Con este resultado, el cuadro del formado en Colo Colo se quedó en el sexto lugar del Clausura de la Liga MX con 9 unidades tras cinco fechas. Por la sexta jornada del torneo mexicano, los ‘Laguneros’ recibirán a Monterrey en el Estadio Corona el viernes 12/02.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bryan Rabello