miércoles 17 febrero, 2016
  • A
  • A
  • A

La ilusión de Acuña: «Ganarle a Corinthians es un sueño»

El volante de Cobresal reconoce que el enfrentamiento ante el 'Timao' será complicado, debido al poder que posee en el continente el conjunto brasileño. Además, 'Kike' señaló que existe una gran ilusión en el plantel 'minero' de cara a la Copa Libertadores 2016.

No le tocó fácil a Cobresal. El elenco ‘minero’, que esta noche debuta en la Copa Libertadores 2016, tuvo un poco afortunado sorteo, ya que quedó emparejado en el grupo 8 ante potencias sudamericanas como Corinthians, Cerro Porteño e Independiente Santa Fe.

Es por esto que en el plantel del campeón chileno en el primer semestre de 2015 ven complicada su participación, sobre todo en el duro estreno ante el ‘Timao’.

Sobre esto se refirió el volante Jorge Acuña, quien comenzó señalando que deben sacar partido a las complicaciones que han tenido los brasileños para preparar este encuentro con cosas ajenas al fútbol.

«Ellos no se quisieron quedar acá en El Salvador, porque no están todas las comodidades en el hotel. Tengo entendido que pidieron piscina temperada, sauna, jacuzzi y aquí no les dieron. No deben estar muy contentos de visitarnos», dijo el ‘Kike’.

Acerca de lo mismo, el volante de contención agregó que «esperamos que todas esas cosas les jueguen en contra y que podamos sacar adelante un partido que en el papel es casi imposible. No es malo soñar, y ganarle a Corinthians es un sueño».

Finalmente, Acuña reveló la ilusión que existe en los jugadores ‘mineros’ de cara al certamen continental, sentenciando que «muchos de mis compañeros jugarán una Copa Libertadores por primera vez, hay mucha motivación en el plantel».

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Acuña