OHiggins_UCatolica_PS_Carreño_Lamento

Día gris: Carreño sufrió accidente y Castillo estuvo hospitalizado

Tras la dura derrota ante O’Higgins en Rancagua, las malas noticias siguieron para el cuadro ‘cruzado’. El goleador del Clausura tuvo que pasar la noche en una clínica mientras que el juvenil volante fue chocado en su auto de regreso a Santiago.

Rodrigo Guajardo Baeza FEBRERO 21, 2016

Este fin de semana Universidad Católica no anduvo de suerte. Por la sexta fecha del Clausura, los ‘cruzados’ cayeron con O’Higgins por 4-3 y desperdiciaron la opción de ser líderes del torneo. Como si fuera poco, dos valores del elenco de Mario Salas no cerraron bien su jornada sabatina.

En primer lugar, Nicolás Castillo debió pasar la noche hospitalizado luego de sufrir una inflamación en el cuádriceps izquierdo, tras un golpe provocado en un choque ante Jorge Carranza en la jugada del primer gol de los precordilleranos.

Según lo informado por Católica, la hospitalización transitoria tuvo como objetivo la observación y el manejo de dolor del hematoma sufrido por el atacante. El jugador deberá reposar por estos días y se espera que el martes se sume a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Pero Castillo no fue el único al que la suerte no acompañó. Este sábado definitivamente no fue el día de la joven promesa ‘cruzada’ Jaime Carreño. El volante perdió claras chances de gol ante el conjunto celeste, y como si no bastara con su mala jornada en el campo de juego, en su camino de vuelta a Santiago sufrió un accidente automovilístico, sin embargo no tuvo mayores complicaciones.

“Jaime Carreño, de regreso a Santiago con su familia, fue chocado por alcance. Afortunadamente, no fue nada grave y están todos bien”, fue el escueto mensaje de Cruzados en su cuenta oficial de Twitter.

Rodrigo Guajardo Baeza