
Alivio en Nottingham Forest: Taiwo Awoniyi despertó del coma tras el fuerte golpe en duelo de Premier League
Taiwo Awoniyi desafía al destino y abre los ojos al mundo, tras un silencio que mantuvo en vilo a Nottingham Forest.
El delantero nigeriano Taiwo Awoniyi sufrió un duro golpe contra uno de los palos en la zona abdominal el pasado domingo 11 de mayo en el duelo contra Leicester City por la Premier League. Si bien el ariete siguió jugando, se le produjo una rotura de intestino, que luego lo llevó a pasar por el quirófano y quedar en coma inducido.
Pero este jueves 15/05 el Nottingham Forest, club al cual pertenece Awoniyi. emitió un comunicado mediante su cuenta de X, donde informó que el nigeriano ha salido de la sedación y se encuentra estable, descansando para poder seguir con el proceso de recuperació
Nottingham Forest pide calma por Taiwo Awoniyi
Nottingham informó mediante X que Taiwo Awoniyi "se está recuperando bien" de su grave lesión y aprovechó de concientizar acerca de los riesgos que tiene el deporte.
“La gravedad de la lesión es un poderoso recuerdo de los riesgos físicos de este deporte y por qué la salud de un jugador y su bienestar debe ser siempre la prioridad”, indicó el Forest, que ha sido muy cuestionado por el actuar de sus médicos.

¡Alerta en Nottingham! Taiwo Awoniyi en coma tras violento golpe ante Leicester en Premier League
Taiwo Awoniyi (Nottingham Forest) fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y se encuentra en un coma inducido debido a una lesión abdominal. Se cuestiona el actuar del staff médico de su equipo.
El descargo de Ola Ain por Taiwo Awoniyi
Taiwo Awoniyi fue operado por la rotura intestinal sufrida en una polémica jugada en el encuentro válido por la fecha 36 de la Premier League, ya que al momento de lesionarse el ariete del Nottingham Forest estaba se encuentra fuera de juego, por lo que se pudo cortar antes la acción.
Por esto, Ola Aina, defensor y compañero de Taiwo, al Daily Mail que “seguro que podían haber levantado la bandera. Si hubiesen levantado la bandera, nada de esto habría ocurrido. Era un fuera de juego por kilómetros, todo el mundo podía verlo y también yo, que estaba allí”.