
Amarga jornada de Big Ben: Brereton salió lesionado y Sheffield quedó sin Premier League ante Sunderland
Golpe duro para el delantero nacional tras haber salido lesionado a los pocos minutos que ingresó, y para más colmo, Sheffield perdió la final del ascenso ante Sunderland que volverá a jugar en la Premier League.
Sheffield United cayó 1-2 ante Sunderland en el marco de la final del ascenso de la Championship en Wembley. De esta manera los dirigidos por Regis Le Bris regresarán a la Premier League tras ocho años de ausencia.
El partido comenzó con el pie derecho para Sheffield tras el gol de Tyrese Campbell a los 25 minutos, lo que le valió a los Sables para irse en ventaja al descanso en el mítico estaadio de Wembley.
Sin embargo, no estaba nada dicho. Eliezer Mayenda igualó las cifras tras una gran contra con pase de Patrick Roberts a los 76'. Tom Watson, el joven jugador de 18 años le dio la victoria y ascenso a Sunderland a los 90+5' de manera épica tras un gran gol.
Ben Brereton quedó sin ascenso a Premier League
Ben Brereton tuvo una amarga jornada en Wembley. El delantero nacional ingresó a los 72 minutos en lugar de Gustavo Hamer, la figura de Sheffield United. Pero su actuación no fue la mejor tras una increíble mala suerte.
Big Ben chocó con un jugador de Sunderland sobre el final y salió lesionado tras molestias en el pecho, por lo que tuvo que abandonar la cancha a los 90', poco antes de la remontada final del cuadro visitante.