Imagen

Antonela Roccuzzo: Quién es, hitos y a qué se dedica el gran amor de Lionel Messi

A pesar de ser conocida como la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo también ha forjado su propia historia, eso sí, la cual se remonta a los primeros años desde el comienzo de su relación con Leo.

Diego González JULIO 8, 2024

Como una de las parejas más conocidas en el deporte, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi conforman esa dupla cuya historia de amor se remonta hasta los primeros años de infancia. Con una larga trayectoria, nos adentramos en la historia de la rosarina y cómo se desarrolló aquella historia con el futbolista.


Nacida en febrero de 1988, Roccuzzo conoció a Messi cuando ambos aún eran niños, alrededor de los seis años, y gracias a Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos de Leo y primo de Antonela. Además, también ex futbolista. 


“No me acuerdo si 6 o 7 años, muy chiquito y ahí me hice muy amigo de Lucas, que es el primo de ‘Anto’ y es uno de mis mejores amigos de toda la vida. Iba a su casa y ahí la conocí, desde muy chiquitos. Siempre me gustó. En esa época se llamaba ‘amigovios’", comentó Messi una vez al programa de streaming Dispuestos a Todo


Sin embargo, y debido al gran talento de Messi, el futbolista debió partir a España en el 2000 a probarse en las filas del Barcelona, por lo que sus conversaciones quedaron estancadas por algún tiempo.

Diego González