
Barcelona se impuso en su visita a Valladolid y dio un importante paso en la lucha por el título
Con un inspirado Raphina, Barcelona dio vuelta el duelo ante Valladolid y sigue liderando la liga española. Los Culés ahora se mentalizan en la vuelta de las semifinales de la Champions League vs. Inter.
En un encuentro válido por la fecha 35 de La Liga, Barcelona dio un golpe de autoridad y venció a Valladolid por 2-1, obligando a Real Madrid contra Celta de Vigo. El conjunto catalán llegará con confianza para la vuelta de la semi de la Champions League.
El descendido Valladolid sorprendió al semifinalista de Champions League cuando abrió el marcador a los 6’ minutos del primer tiempo, con gol de Iván Sánchez. Batió la resistencia de Marc André Ter Stegen en su vuelta a la titularidad tras largos meses de lesión.
El Barca encontró la paridad con un gol del extremo brasileño Raphina a los 54’ minutos, quien aprovechó el rebote del arquero y colocó el 1-1 parcial.
La Masia al rescate
La victoria culé llegó en el minuto 60’ con el canterano culé Fermín López quien definió con un fuerte remate para colocar el 2-1 con el que Barcelona obliga a ganar a Real Madrid para seguir en la lucha por la liga española.
Barcelona obliga a ganar a Real Madrid
Con este resultado, Barcelona se escapa de Real Madrid y hace 79 unidades. Eso sí con un partido más que el conjunto merengue. Mientras que Real Valladolid no pudo evitar el triunfo culé y ya consumado su descenso se quedó en el último lugar de la liga con 16 puntos.
Te puede interesar:

A la caza del Napoli: Inter de Milán derrotó a Hellas Verona y sigue en la lucha por el título de la Serie A
Inter de Milán volvió a los abrazos en la Serie A tras vencer a Hellas Verona y sigue tras Napoli en la lucha por el Scudetto. Esto mientras mira de reojo la vuelta con Barcelona en semi de Champions League.

VIDEO | Bournemouth derrotó al Arsenal en su visita a Emirates previo a la vuelta de las semifinales en Champions
Arsenal no pudo reponerse a la derrota sufrida a mitad de semana a manos de PSG y volvió a caer de local ante Bournemouth. Ahora los gunners deben dar vuelta la pagina para revertir la llave en París.