-600x400.jpg)
VIDEO | Bajaron al campeón: Brighton remontó y sorprendió al Liverpool en Premier League
En la penúltima fecha de Premier League, Brighton sorprendió a Liverpool y derrotó al vigente campeón. Sin embargo, no le alcanzó para clasificar a las competencias europeas de la próxima temporada.
En un partidazo lleno de goles, el Brighton derrotó por 3-2 al campeón de la Premier League en la penúltima fecha del torneo. Pese a su gran victoria sobre el Liverpool, las ‘Gaviotas’ quedaron en el octavo lugar de la liga y quedó sin posibilidades de clasificar a competencias europeas,
Tras haber concretado su coronación en Inglaterra, Los dirigidos por Arne Sloot abrieron la cuenta rápidamente a los 9’ con tanto de Harvey Elliot, quien tras una buena jugada y asistencia de Bradley, el volante quedó posicionado en zona de gol y festejó el 1-0 de Liverpool.
Pero Brighton puso la paridad rápidamente de Yasin Ayari, que tras una buena jugada ofensiva, el volante sorprendió a los defensores y rápidamente puso el 1-1 a los 32'.
Antes de irse al descanso, Dominik Szoboszlai puso el 2-1 a los 45+1.’ El volante húngaro sorprendió con su remate y sin darle chance al arquero puso la ventaja de Liverpool.

Hay nuevo monarca en Inglaterra: Liverpool se coronó campeón de la Premier League tras cinco años
El elenco Red le pasó por encima al Tottenham y se coronó como el nuevo campeón de la Premier League. La última vez lo había logrado de la mano de Klopp en la temporada 19/20.
En el complemento, Kaoru Mitoma anotó tras un rebote, el volante creativo conectó con la pelota en zona de gol y concretó el 2-2 de Brighton.
Finalmente, Brighton no se dio por vencido y encontró el triunfo a los 85’ con el joven volante Jack Hinshelwood.
No le alcanzó a Brighton para entrar a Copas Europeas
Con este resultado, la parte alta no varió con Liverpool ya campeón en el primer lugar de la Premier League con 83 puntos, debiendo jugar en Anfield la última jornada ante el campeón de la FA Cup, Crystal Palace.
Mientras que Brighton no pudo acercarse a las zonas de copas europeas a pesar de la victoria en los últimos minutos y marcha en el octavo lugar con 58 puntos y jugará la jornada final ante Tottenham.
Te puede interesar:

Preocupación en la U: Álvarez podría perder a importante mediocampista para visitar a Botafogo
Todo parecía buenas noticias para la U tras la goleada ante Huachipato en la undécima fecha de la Liga de Primera. Sin embargo, se encendieron las alarmas por un jugador que no vio acción ante los Acereros.

Sergio Jadue colocó a La Roja del 2015 un peldaño por sobre el Chile del Mundial 1962
El fugado expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, subió a sus redes un estracto de entrevista, donde recordó a la selección chilena campeona de América 2015. También habló de la comparación con la del '62.