Bundesliga

Bayern Múnich

Lewandowski empieza a ser borrado de Bayern Múnich

miércoles 29 junio, 2022

Tras haber expresado públicamente su deseo dejar el cuadro 'bávaro', el delantero polaco dejó de aparecer en los videos promocionales de la institución mediante la empresa Konami. Ante tal escenario, Barcelona prepararía una jugosa oferta para quedarse con 'Lewa'.

Bayer Leverkusen

Adiós opción de Brasil: Leverkusen aclaró futuro de Aránguiz

martes 28 junio, 2022

El director deportivo del club alemán, Simon Rolfes, ratificó al volante chileno para la próxima temporada. Con esto, se esfuma por completo la vuelta del ´Príncipe' a Inter de Porto Alegre, equipo que lo contactó hace unas semanas para reforzar su plantel de cara al segundo semestre.

INTERNACIONALES

Oficialmente ‘bávaro’: Sadio Mané nuevo jugador del Bayern Múnich

miércoles 22 junio, 2022

Bayern Múnich ha fichado a Sadio Mané, que ha firmado un contrato con el campeón récord alemán hasta el 30 de junio de 2025. “Estoy muy feliz de estar aquí”, dijo el ex jugador del Liverpool, que estuvo desde la temporada 2016 con la camiseta de los 'Reds'.

Eintracht Frankfurt

Vuelve a su país: Mario Gotze será jugador del Frankfurt

lunes 20 junio, 2022

El campeón de la Europa League llegó a un acuerdo con PSV Eindhoven para el fichaje del atacante alemán, quien regresará a la Bundesliga. Eintracht pagó la clausula de recisión de 'Super Mario' y pronto lo tendrá entre sus filas. Esto aproxima la partida de Filip Kostic a Juventus.

Barcelona

Lewandowski insiste en irse: «Pedí el visto bueno para un traspaso»

viernes 17 junio, 2022

El delantero polaco reiteró su deseo de abandonar el Bayern Múnich en esta temporada a pesar de tener contrato vigente, pero agregó que no quiere forzar nada y que de lo que se trata es de buscar la mejor solución para todos. "Quiero hablar con tranquilidad y no a través de los medios".

Bayern Múnich

Prácticamente listo: Sadio Mané será jugador del Bayern Múnich

viernes 17 junio, 2022

Según informan medios alemanes. El delantero senegalés Sadio Mané será jugador de Bayern Múnich la próxima temporada tras llegar a un acuerdo el club alemán y Liverpool. Además, sería uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto bávaro.

Reportajes

No cumplieron las expectativas: XI de las decepciones en Europa

martes 07 junio, 2022

Así como hay jugadores que sorprendieron y explotaron en el 'viejo continente', también hubo varios que dejaron mucho que desear en la temporada 2021-22. Desde fichajes que llegaron como estrellas y decepcionaron, hasta otros que volvieron a mostrar un nivel bajo en sus clubes.

Barcelona

Robert Lewandowski: “Solo quiero irme de Bayern Munich»

lunes 06 junio, 2022

El goleador manifestó su deseo de marcharse del cuadro alemán luego de nueve años. 'Lewa', que maneja una oferta de Barcelona de España, respondió a la negativa del presidente 'bávaro', quien sostiene que el atacante debe respetar su contrato hasta 2023.

AC Milan

Temporada de explosión: XI de los que sorprendieron en Europa

viernes 03 junio, 2022

Cada año es una oportunidad para futbolistas de pegar un salto de calidad en sus carreras, y en esta temporada 2021-22 hubo muchos que sorprendieron con su rendimiento en Europa. Para algunos fue darse a conocer al mundo, para otros una campaña de consolidación.

Bayer Leverkusen

Fin a la temporada: Leverkusen de Aránguiz derrotó al Friburgo

sábado 14 mayo, 2022

En el último duelo de la temporada para el Bayer Leverkusen, que venció 2-1 al Friburgo por Bundesliga. Con esto, el equipo del 'Príncipe' finalizó una gran temporada, que lo dejó en el podio del certamen y con la clasificación a Champions League para la próxima temporada

Bayern Múnich

Stuttgart sueña con permanencia tras empatarle al Bayern Múnich

domingo 08 mayo, 2022

Con el décimo título consecutivo de Bundesliga ya conseguido, los 'bávaros' no pudieron en casa con los 'suabos', que se llevaron un valioso empate 2-2 del Allianz Arena para prácticamente ya salvarse del descenso directo ante el inminente partido por la permanencia que deberían jugar.