Bundesliga

Hannover 96 hannover_2018_getty

El Hannover de Miiko Albornoz empató al Mainz y no repunta

Domingo 09 diciembre, 2018

El chileno tuvo que ver desde la banca como su equipo conseguía un 1-1 que no le permitió seguir escalando en la tabla de posiciones de la Bundesliga, donde se encuentra a un punto del colista y complica sus opciones en el futbol alemán.

Bayern Múnich bayern munich_2018_getty

Bayern Munich goleó y escaló en la Bundesliga

Sábado 08 diciembre, 2018

Los 'bávaros' golearon al Nüremberg por 3-0 como locales conn una destacada participación de Lewandowski durante la primera mitad. Con este resultado subieron a un momentáneo segundo lugar y está a la espera de lo que haga el Mönchengladbach.

Bayer Leverkusen bayer_leverkusen_celebra_gol_getty_2018_

Aránguiz fue titular en triunfo de Leverkusen sobre Augsburgo

Sábado 08 diciembre, 2018

El conjunto del chileno derrotó por la cuenta mínima al Augsburgo, volviendo al triunfo tras el empate de la fecha pasada. Bayer Leverkusen, de todas formas, no logra despegar de la medianía de la tabla en la Bundesliga, manteniéndose undécimo en la liga.

Bayern Múnich ribery_bayernmunich_2018_getty

Bayern Múnich venció a Werder Bremen y escaló en Bundesliga

Sábado 01 diciembre, 2018

Este sábado 01 de diciembre por la jornada 13 de Bundesliga, el Bayern Múnich volvió a los triunfos en el plano local tras vencer al Werder Bremen, duelo que estuvo marcado por el reencuentro del longevo delantero peruano, Claudio Pizarro, con su ex equipo.

Hannover 96 Miiko Albornoz-Nurnberg contra Hannover

Miiko Albornoz jugó todo el partido en nueva derrota del Hannover

Sábado 01 diciembre, 2018

El lateral chileno, Miiko Albornoz, jugó los 90 minutos en una nueva derrota del Hannover por la decimotercera jornada de la liga alemana. El conjunto del jugador nacional cayó de local ante el Herta Berlín por 0-2, retornando al último puesto de la tabla de posiciones de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen Diaz_Aranguiz__Chile_lun_2015_ANFP

Aránguiz no esconde su deseo: “Me gustaría volver a jugar con Díaz”

Jueves 29 noviembre, 2018

El 'Príncipe' respondió a los elogios que recibió por parte de 'Carepato', asegurando que tienen una linda amistad, por lo que le gustaría volver a compartir en el campo de juego. Además, confesó que todavía no está completamente recuperado de su lesión, pero va mejorar de a poco.

Borussia Mönchengladbach bundesliga_twiiter_Mnchengladbach

Albornoz no jugó en la goleada que sufrió Hannover en Alemania

Domingo 25 noviembre, 2018

Miiko Albornoz no lo pasa bien con el Hannover. El conjunto del chileno cayó -en calidad de visita- 4-1 ante el Mönchengladbach. El jugador nacional no sumó minutos y estuvo todo el encuentro en la banca, partido que los dejó en zona de descenso en la Bundesliga.

Bayer Leverkusen calebarcion_leverkusen_getty_2018

Aránguiz vio acción en victoria de Leverkusen ante Stuttgart

Viernes 23 noviembre, 2018

El volante nacional volvió con todo a las canchas tras recuperarse de su lesión, siendo titular en el encuentro válido por la Bundesliga, donde su equipo se impuso ante el Stuttgart. Pese a que fue sustituido en el segundo tiempo, el 'príncipe' sumó minutos importantes demostrando que está al 100%.

Bayer Leverkusen aranguiz_leverkusen_2018_getty

Aránguiz fue titular en caída del Leverkusen ante Leipzig

Domingo 11 noviembre, 2018

El volante nacional al fin pudo ser titular en el Bayer Leverkusen tras superar una dura lesión que lo había tenido al margen por todo lo que iba de temporada. Pero esta vez el 'Príncipe' no pudo hacer nada en la caída de su escuadra por 3-0 ante Leipzig, siendo sustituido a los 66 minutos.

Bayern Múnich reus_dortmund_2018_getty

Borussia Dortmund se quedó con el clásico ante Bayern Múnich

Sábado 10 noviembre, 2018

Por la jornada 11 de la Bundesliga, el Borussia Dortmund recibió en el Signal Iduna Park a su clásico rival, el Bayern Múnich. El conjunto del proletariado se hizo respetar en casa y dio vuelta un entretenido partido por 3-2, estirando su ventaja en la cima de la liga alemana.

Hannover 96 Hannover_celebración_getty_2018

Albornoz vio acción en triunfo de Hannover sobre Wolfsburgo

Viernes 09 noviembre, 2018

El lateral sueco nacionalizado chileno, fue suplente e ingresó en los 70' del encuentro, en reemplazo del nigeriano Noah Joel Sarenren Bazee, cuando su equipo ya iba en ventaja. Pese a que cometió un penal al minuto 82, su equipo de igual modo consiguió la victoria por 2-1.