Bundesliga

Bayern Múnich

Bayern Múnich superó a Borussia Dortmund en electrizante partido

sábado 06 marzo, 2021

Los dirigidos pro Hans-Dieter Flick siguen líderes de la Bundesliga con 55 puntos. A pesar de comenzar perdiendo el partido, una gran actuación del delantero polaco Robert Lewandowski permitió lograr los tres puntos para el elenco bávaro en las postrimerías del duelo.

Bayer Leverkusen

DT Leverkusen: “Si jugamos como al principio, sin miedo, ganaremos”

sábado 06 marzo, 2021

Peter Bosz comentó la victoria de su equipo por 1-0 frente al Borussia Monchengladbach. El neerlandés habló feliz sobre los tres puntos y dijo sentirse aliviado, ya que el equipo venía en una crisis que lo puso en duda en la banca del club de Charles Aránguiz.

Bayer Leverkusen

Leverkusen con Aránguiz venció al ‘Gladbach’ y es quinto en Bundesliga

sábado 06 marzo, 2021

El equipo del 'príncipe' logró una importante victoria como visitante frente al Borussia Monchengladbach por la mínima. La escuadra del chileno aprovechó un gol en el final del encuentro para llevarse tres puntos que lo dejan quinto en la Bundesliga y cerca de los primeros puestos.

INTERNACIONALES

Schalke 04 y Mainz empataron y siguen colistas en Alemania

viernes 05 marzo, 2021

Los ‘mineros’ empataron 0-0 con el Mainz por la Bundesliga y aumentaron su crisis futbolística e institucional. En un partido sin mucha acción, el Schalke sigue siendo el colista absoluto del torneo alemán y es el principal candidato al descenso con tan solo 10 puntos en 24 partidos.

Bayer Leverkusen

Leverkusen de Aránguiz cayó ante Friburgo por la Bundesliga

domingo 28 febrero, 2021

El jugador chileno, Charles Aránguiz, fue capitán y jugó todo el partido en la derrota del Bayer Leverkusen ante Friburgo por la fecha 23 de la Bundesliga. El equipo de Peter Bosz sigue sin levantar cabeza y sumó un nuevo traspié luego de la eliminación de la Europa League.

Borussia Mönchengladbach

Leipzig remontó ante el ‘Gladbach’ y sigue a la caza del Bayern

sábado 27 febrero, 2021

Pese a tener un letal primer tiempo y estar dos goles arriba, los 'potros' no pudieron sostener la ventaja y los rojiblancos consiguieron remontar en el epílogo por 3-2 en condición de local, para continuar firmes como el gran escolta del multicampeón alemán en la Bundes.

Bayern Múnich

Bayern Múnich volvió a la victoria en Bundesliga goleando al Colonia

sábado 27 febrero, 2021

Tras su participación en el Mundial de Clubes donde se coronaron como Campeones Mundiales, los 'bávaros' no habían podido ganar en la liga de Alemania hasta ahora. Goleada para los de Hans-Dieter Flick, quienes venían también de propinarle 4 goles a Lazio en Champions. 

Borussia Dortmund

El Dortmund es claro: “Haaland no puede, ni quiere dejar el club»

jueves 25 febrero, 2021

El joven atacante es uno de los jugadores más prometedores del fútbol mundial, por lo que son varios los equipos que ya están siguiendo sus pasos para llevarse sus goles, sin embargo, desde el club alemán ya aseguraron que el artillero no se mueve.

INTERNACIONALES

Angeliño disparó contra Guardiola: «Me mató a mí y a mi confianza»

miércoles 24 febrero, 2021

El lateral volante español recordó su último paso por Manchester City, cuestionando duramente a 'Pep', su entrenador en ese entonces. "Me juzgó en dos juegos de preparación y no me volvió a dar una oportunidad real de demostrar, me quitó toda la confianza", expresó.

Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen de Aránguiz empató en la agonía al Augsburgo

domingo 21 febrero, 2021

Las 'Aspirinas' obtuvieron una dramática paridad contra 'Fuggerstadter' en la última jugada del partido. El volante y seleccionado nacional dijo presente los 90 minutos en su equipo, que pese a empatar, puso en riesgo su puesto de clasificación a copas europeas.

Borussia Dortmund

Borussia Dortmund goleó a Schalke y cerró una semana perfecta

sábado 20 febrero, 2021

El conjunto que dirige Edin Terzic derrotó a Sevilla por la Champions y ahora triunfó en la Bundesliga en el 'Clásico del Ruhr'. Gracias a otra intratable jornada del noruego Erling Haaland, los 'Die Schwarzgelben' se ubicaron en la sexta posición con 36 unidades.