Bundesliga

En vivo alexis sanchez_manchester united_2019_getty

El United de Alexis se ve las caras con el City en la Premier League

Miércoles 24 abril, 2019

La agenda de los chilenos en el exterior no para. Eibar de Orellana cayó con Huesca. Alavés de Maripán cayó con Barcelona de Vidal. El United de Alexis vs. el City de Bravo. Real Madrid visitará al Getafe. Leverkusen de Aránguiz vs. Augsburgo. Liverpool choca con Huddersfield.

Eintracht Frankfurt Wolfsburgo-Frankfurt_Bundesliga_2019_getty

Wolfsburgo lo empató en el último suspiro frente a Frankfurt

Lunes 22 abril, 2019

Los ‘lobos’ recibieron en el Volvswagen Arena al Eintracht Frankfurt, donde lograron salvar un empate en los minutos del encuentro. Empate que no le beneficia a ninguno, puesto que el Frankfurt no logra alejarse en la tabla y Wolfsburgo no puede acercarse a puestos de copas internacionales.

Hannover 96 Hannover-HerthaBerlin_Bundesliga_2019_getty

Hannover igualó con el Hertha y quedó al borde del descenso

Domingo 21 abril, 2019

El elenco de Miiko Albornoz, que no jugó por lesión, visitó al cuadro de Berlin por la jornada 30 de la Bundesliga, donde empató 0-0. El equipo del chileno sigue en la última posición y está cada vez más cerca de descender. Los 'die roten' tienen sólo cuatro fechas para evitar irse a la B.

Bayern Múnich Bayern_Bundesliga_2019_getty

Bayern Múnich ganó por la mínima y se escapó del Dormund

Sábado 20 abril, 2019

El cuadro de Niko Kovac se midió ante el Werder Bremen, a quien venció por la cuenta mínima y se mantuvo en la primera posición con 70 puntos, sacándole cuatro unidades al Dortmund quien aún debe disputar su partido a sólo cuatro fechas del término de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen Aranguiz_Leverkusen_Nurember_2019_getty_0

Sueña con Europa: Leverkusen de Aránguiz superó al Núremberg

Sábado 20 abril, 2019

El 'Príncipe' jugó todo el encuentro en la victoria por 2-0 de las 'Aspirinas', que se ilusionan con un arrollador cierre de temporda para meterse en la próxima edición de la Champions League. Por ahora, el equipo del volante chileno marcha sexto y en zona de clasificación a Europa League.

Bayern Múnich bayern_fortuna_2019_getty

Bayern Múnich goleó a Düsseldorf y sigue liderando la Bundesliga

Domingo 14 abril, 2019

En duelo válido por la jornada 29 de la Bundesliga de Alemania, Bayern Múnich se negó a abandonar la cima del torneo, ya que goleó de visita al Fortuna Düsseldorf por 4-1 en el estadio Merkur Spiel-Arena. Con este triunfo los bávaros siguen sobre el Dortmund por un punto.

Bayer Leverkusen VfB-Stuttgart-v-Bayer-04-Leverkusen-Bundesliga

Aránguiz fue titular en la victoria del Leverkusen sobre Stuttgrart

Sábado 13 abril, 2019

El Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, que jugó durante todo el encuentro, venció 1-0 al Stuttgart con gol de penal a los 64'. En tanto el Hannover del lesionado Miiko Albornoz cayó cayó por la cuenta mínima ante el Borussia Mönchengladbach y quedó último de la tabla.

Minuto a minuto karen_araya_seleccion_femenina

El fútbol internacional cerró con una dura derrota de Chile

Martes 09 abril, 2019

Sigue la acción del fútbol. La 'Roja' femenina igualó con Escocia y ahora va por Holanda. Leverkusen de Aránguiz perdió ante Leipzig. El Eibar de Orellana no pudo con Real Madrid. Barcelona sin Vidal venció al Atlético y Chelsea venció al West Ham de Pellegrini por Premier League.

Bayern Múnich Munich_2019_twitter_gol-celebran_

Bayern Múnich derrotó al Dortmund y le arrebató la cima

Sábado 06 abril, 2019

Bayern Múnich se impuso en casa y goleó 5-0 al Borussia Dortmund. Los dueños de casa mostraron autoridad y jerarquía ganando un duelo clave en la Bundesliga, ya que este resultado hizo que quedaran punteros del campeonato y replegaran al segundo lugar a su rival de turno.

Bayer Leverkusen bayer leverkusen_Celebra_gol_bundesliga_2019_getty

Leipzig dió vuelta el partido ante el Bayer de Charles Aránguiz

Sábado 06 abril, 2019

El Bayer Leverkusen dejó ir el partido tras un gran primer tiempo y perdió por 4-2 ante un Leipzig que despertó con todo en la segunda mitad. Así, el cuadro de Charles Aránguiz se estanca en la octava posición, a tres puntos del Wolfsburgo, que venció por 3-1 al Hannover de Miiko Albornoz.

Hannover 96 MiikoAlbornoz_lamento_Hannover_getty_2019

Grave lesión de tobillo le pone fin a la temporada de Miiko Albornoz

Miércoles 03 abril, 2019

El chileno del Hannover alcanzó a jugar poco más de una hora en la caída ante Schalke, duelo en el cual un golpe en el tobillo lo terminó sacando anticipadamente. Los exámenes determinaron que sufrió una rotura parcial de ligamentos, lo que borra sus deseos de ir a Copa América.