Bundesliga

Bayer Leverkusen

Xabi Alonso es nuevo DT de Charles Aránguiz en Leverkusen

miércoles 05 octubre, 2022

El equipo del volante chileno no la pasa bien ni en Bundesliga donde está en zona de descenso, ni en Champions donde volvió a perder. El despido de Gerardo Seoane es un hecho y ya hay acuerdo para que el exfutbolista español tome a las 'aspirinas' hasta 2024.

Bayer Leverkusen

B. Múnich hundió al Leverkusen de Aránguiz por la Bundesliga

viernes 30 septiembre, 2022

El Bayer Leverkusen vive un total calvario pues volvió a caer por la Bundesliga, esta vez en la inapelable goleada en su visita al Bayern Múnich por 4-0. En las ‘Aspirinas’, Aránguiz jugó el segundo tiempo y, si se dan algunos resultados, podrían ser quedar en puestos de descenso directo.

Borussia Dortmund

Reus se lesionó en triunfo del Dortmund y es duda para Qatar

sábado 17 septiembre, 2022

Un importante triunfo consiguió Borussia Dortmund ante Schalke 04, que los dejó punteros en la Bundesliga. Sin embargo, su capitán, Marco Reus, está en peligro de faltar al torneo mayor del futbol mundial con la selección alemana, tras una lesión en el tobillo.

Augsburgo

Sorpresa: Bayern Múnich perdió su invicto por Bundesliga

sábado 17 septiembre, 2022

Cuatro días después de imponerse al FC Barcelona en la Champions, el Bayern volvió a la dura realidad que está siendo esta temporada de Bundesliga. El conjunto Bávaro sufrió su primera derrota de la temporada y complicando su situación en la clasificación.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz y Leverkusen volvieron a sumar en Bundesliga

sábado 17 septiembre, 2022

El elenco de la 'aspirina' registró su segunda igualdad consecutiva en Bundesliga, tras un complicado arranque que los tiene en las últimas posiciones de la clasificación. El 'Príncipe' ingresó en la segunda etapa y contribuyó a su elenco con su toque de balón.

Bayern Múnich

Bayern Múnich dejó escapar puntos ante Stuttgart

sábado 10 septiembre, 2022

El 'gigante bávaro' nuevamente perdió una valiosa oportunidad para tomar distancia en la cima de la Bundesliga. En esta ocasión, un penal cobrado en tiempo de descuento a favor de Stuttgart frustró las pretensiones de los dirigidos por Julian Nagelsmann.

Bayer Leverkusen

Con Charles Aránguiz: Leverkusen sumó en su visita a Hertha Berlín

sábado 10 septiembre, 2022

El elenco de la 'Aspirina' volvió a sumar después de registrar solo un triunfo en los primeros cuatro partidos de Bundesliga. Ahora, con la presencia del chileno Charles Aránguiz en el campo de juego, Bayer Leverkusen rescató un 2-2 en el Olympiastadion ante Herta BSC.

Augsburgo

Augsburg festejó en ajustado triunfo ante Bremen en Bundesliga

viernes 09 septiembre, 2022

Luego de tres partidos en donde cayeron al hilo, el Augsburg regresó a los abrazos en el ajustado triunfo por 1-0 de visita ante el Werder Bremen, por la fecha seis de la Bundesliga. Ahora, los locales deberán enfrentar al Leverkusen de Aránguiz para la próxima fecha.

Borussia Dortmund

Directivo del Dortmund: “Haaland se había convertido en un lastre”

viernes 09 septiembre, 2022

El gran goleador noruego fue vendido durante este mercado de fichajes del Borussia Dortmund al Manchester City por 60 millones de euros por su cláusula y cerca de 40 millones en bonos. A pesar de vender a su principal figura, el director deportivo está convencido de que fue una buena decisión.

Chelsea

Chelsea vino desde de atrás para vencer a West Ham

sábado 03 septiembre, 2022

En un partidazo en los minutos finales, Chelsea se quedó con el derbi de Londres al vencer en los minutos finales a West Ham United por 2-1. El duelo cerró con polémica luego de que anularan un gol a la visita el cual significaba el empate parcial.

Bayer Leverkusen

Charles Aránguiz vio acción en nueva derrota de Bayer Leverkusen

sábado 03 septiembre, 2022

En un entretenido partido de la Bundesliga, Charles Aránguiz vio acción en la derrota de Bayer Leverkusen por 3-2 ante Friburgo. Las 'aspirinas' siguen sin poder despegar luego de su pésimo inicio de temporada en la liga donde apenas suman un triunfo en cinco compromisos.