Bundesliga

Bayern Múnich

Como líder: Bayern Münich goleó al Hertha Berlín en Bundesliga

domingo 23 enero, 2022

En un sólido partido, el Bayern Münich goleó sin problemas al Hertha Berlín por la Bundesliga. El ‘Gigante de Baviera’ dio cátedra de su buen fútbol y venció sin problemas a su rival en condición de visitante. Así, se mantienen como líderes de la Bundesliga alejándose aún más.

Borussia Dortmund

A tres del líder: Borussia Dortmund sigue en racha por Bundesliga

sábado 22 enero, 2022

Después de una semana decepcionante para Dortmund, tras la eliminación de la DFB Pokal frente el St. Pauli. No obstante, continúan con su buena racha en Bundesliga, tras vencer por 3-2 al Hoffenheim. Con esta victoria se mantienen como escoltas del Bayern Múnich.

Augsburgo

Celebra Lasarte: Aránguiz volvió a jugar en goleada del Leverkusen

sábado 22 enero, 2022

Por la fecha 20 en Alemania. Bayer Leverkusen goleó 5-1 al Augsburgo y recuperaron terreno en la Bundesliga. El partido estuvo marcado por el regreso de Charles Aránguiz, quien volvió a sumar minutos tras superar su lesión. Buenas noticias para Martín Lasarte y la 'Roja'.

Bayern Múnich

Goles por doquier: El año para ganar el The Best de Lewandowski

jueves 20 enero, 2022

El artillero polaco se consagró por segunda vez consecutiva con el premio individual de la FIFA que lo distingue como el mejor jugador del mundo. 'Lewa' tuvo un meritoria temporada, en la cual terminó como Bota de Oro en Europa, rompiendo récords y con tres títulos en Bayern.

Borussia Dortmund

Dirigencia del Dortmund se enojó con Haaland por acusar ultimátum

miércoles 19 enero, 2022

El delantero noruego parece estar viviendo su última temporada defendiendo los colores del Borussia Dortmund y todo indica que está en un ambiente hostil. El goleador acusó que la dirigencia del club lo forzó a definir su futuro, lo que fue desmentido por los acusados.

Bayer Leverkusen

Sin Charles: Bayer Leverkusen volvió al triunfo ante Gladbach

sábado 15 enero, 2022

El conjunto de Charles Aránguiz volvió al triunfo en la Bundesliga al derrotar por 1-2 al Borussia Mönchengladbach en el duelo válido por la jornada 19 de la liga alemana. El chileno no fue citado debido a que se sigue recuperando de una lesión.

Bayern Múnich

Imparables: Bayern Múnich aplastó al Colonia de visita

sábado 15 enero, 2022

Sin titubear. El Bayern Munich sigue a paso firme rumbo a su novena Bundesliga consecutiva tras golear por un cómodo 4-0 al Colonia en calidad de visita. Con 19 partidos jugados, el conjunto 'Bávaro' quedó a seis puntos del Dortmund en la tabla de posiciones.

Borussia Dortmund

B. Dortmund goleó a Friburgo y es sublíder de la Bundesliga

viernes 14 enero, 2022

Los negriamarillos se hicieron respetar en el Signal Iduna Park y, con doblete de Meunier y de Haaland, aplastaron por 5-1 a los ‘Buitres’. El resultado fue favorable para el elenco de Marco Rose, puesto que quedaron segundos, a tan solo tres puntos de distancia del líder, Bayern Múnich.

Bayern Múnich

Tras miocarditis: Alphonso Davies será baja indefinida en Bayern

viernes 14 enero, 2022

El jugador canadiense del conjunto 'Bávaro' no estará disponible en la plantilla que dirige Nagelsmann, luego sufrir una inflamación del músculo cardíaco. Los médicos no disponen de certezas científicas sobre el origen de esta patología. Será baja por varias semanas.

INTERNACIONALES

Bomba en la Bundesliga: Árbitros sin vacunas siguen dirigiendo

domingo 09 enero, 2022

En un panorama donde el COVID ha golpeado con fuerza al fútbol internacional, se ha dado a conocer que en la Liga Alemana de fútbol no se le impide la labor de arbitraje a colegiados no vacunados. Sin embargo, un 90% de estos mismos ya cuentan con las dosis correspondientes.

Borussia Dortmund

Lo dio vuelta: Borussia Dortmund se impuso de visita al Frankfurt

sábado 08 enero, 2022

En entretenido partido en el Commerzbank Arena, el Borussia Dortmund revertió el marcador y venció al Eintracht Frankfurt por 3-2 en la fecha 18 de la Bundesliga. Los dirigidos por Marco Rose siguen firmes en la segunda posición y a la caza del líder, Bayern Münich.