Bundesliga

Bayern Múnich

Bayern Munich volverá a las prácticas en medio del COVID-19

Domingo 05 abril, 2020

El puntero de la Bundesliga reanudará sus actividades de entrenamiento a partir de mañana 6 de abril, pero lo hará con grupos pequeños de no más de cinco personas y en turnos escalonados. Los 'bávaros' se suman a otros clubes alemanes que han hecho esto en medio de la pandemia.

Bayern Múnich

Boateng se saltó la cuarentena, chocó y fue multado por Bayern

Miércoles 01 abril, 2020

El defensor de Bayern Múnich dejó su residencia en Baviera para visitar a su hijo en Leipzig. Sin embargo, no cumplir la cuarentena no fue la única infracción que tuvo, pues además protagonizó un accidente automovilístico y terminó siendo sancionado por su club.

INTERNACIONALES

Bundesliga pretende volver al fútbol en mayo y sin público

Miércoles 01 abril, 2020

Las medidas adoptadas por la Liga Alemana de Fútbol están siempre bajo la revisión del gobierno, donde ya existe un protocolo en caso de que un futbolista contraiga el virus. Momentáneamente todo sigue suspendido hasta el 30 de abril y su reanudación será sin hinchas.

Bayer Leverkusen

Aránguiz y compañeros aceptan rebaja salarial por el COVID-19

Miércoles 01 abril, 2020

El equipo de las ‘aspirinas’ tomó esta medida para remediar la crisis financiera que se ha generado ante la falta de fútbol por el COVID-19. Todo el plantel alemán aceptó la decisión de la directiva para ayudar a los funcionarios del club en esta difícil situación.

Bayer Leverkusen

La Bundesliga se mantendrá suspendida hasta el 30 de abril

Martes 31 marzo, 2020

El jefe de la Liga Alemana de Fútbol, Christian Seifert, confirmó que la suspensión en la que se encuentra la Bundesliga se mantendrá, como mínimo, hasta el último día de abril. El dirigente afirmó que “por supuesto que buscamos la manera de reanudar la actividad”.

Borussia Mönchengladbach

En la Bundesliga se alentará con hinchas de cartón por COVID-19

Lunes 30 marzo, 2020

Una propuesta inusual fue la entregada por los hinchas del Borussia Mönchengladbach, cuartos en la Bundesliga, para enfrentar la recta final del torneo. Ante la posibilidad de que el fútbol alemán regrese sin público, estos fanáticos quieren llenar su estadio con figuras de cartón para alentar a sus jugadores.

Bayer Leverkusen

Equipos poderosos de Alemania ayudarán a los de menos recursos

Jueves 26 marzo, 2020

El coronavirus alcanzó diversos impactos a nivel mundial. Uno de los que más ha repercutido en el mundo del fútbol es el económico. Ante esto, las principales potencias de la Bundesliga se unirán para crear un fondo común que beneficiará a los clubes con problemas financieros.

Bayern Múnich

Neuer: “Somos privilegiados y hay que aceptar la rebaja de sueldo”

Miércoles 25 marzo, 2020

El portero de Bayer Múnich aseguró que, como club, no existe problema ceder parte de sus remuneraciones para ayudar a otros funcionarios de la institución, esto debido al impacto económico que significará la suspensión del fútbol por el coronavirus.

Bayern Múnich

Lewandowski donó un millón de euros para combatir el COVID-19

Domingo 22 marzo, 2020

El fondo impulsado por el Bayern de Múnich busca ayudar monetariamente a detener la propagación del coronavirus. Junto a su donación, el polaco enfatizó que al virus se le combate “en equipo” y que se debe ser responsable y solidario durante esta crisis sanitaria.

INTERNACIONALES

¿Irresponsables? Leipzig volvió a las prácticas bajo estrictas medidas

Viernes 20 marzo, 2020

Pese a que Alemania es uno de los cinco países en el mundo con más contagiados con coronavirus, los 'toros rojos' volvieron a los entrenamientos tras una semana de descanso forzado. Evitar el vestuario, los grupos grandes y el contacto físico son algunas de las determinaciones.

Bayern Múnich

Robert Lewandowski no se arrepiente de no ir al Real Madrid

Viernes 20 marzo, 2020

El goleador polaco del Bayern Múnich reveló un episodio en el Santiago Bernabéu, donde 'CR7' y Sergio Ramos querían que el formado en Varsovia recalara en la tienda 'merengue'. Además, aprovechó de comentar su cómodo presente en el elenco alemán y la Bundesliga.