Bundesliga

Bayer Leverkusen Aranguiz_Leverkusen_Getty

Aránguiz: “Se generó toda una confusión, estoy feliz en Alemania”

Miércoles 15 agosto, 2018

El volante del Bayer Leverkusen aclaró la situación tras los dichos de su entrenador, Heiko Herrlich, sobre una supuesta depresión del chileno, debido a sus constantes lesiones. El ex Universidad de Chile aseguró estar feliz en el club alemán y que hay 'Príncipe' para rato.

Bayer Leverkusen Aranguiz_Leverkusen_Getty

Aránguiz: “Mentalmente tenemos que ser muy fuertes”

Lunes 13 agosto, 2018

El 'Príncipe' adelantó cómo Bayer Leverkusen deberá enfrentar la próxima temporada, donde considera que la parte mental y el cuidado personal serán relevantes para obtener buenos resultados. "Tenemos que reponernos en dos días para jugar otro partido", indicó el volante.

Barcelona Vidal_Ribery_ríe_Bayern_Bundesliga_2018_Getty

El mensaje de Ribéry a Vidal: “Estoy orgulloso de tí, eres el mejor”

Viernes 03 agosto, 2018

Luego de que el FC Barcelona oficializara el acuerdo para adquirir los servicios del chileno, el ex seleccionado francés y astro del Bayern Múnich escribió una sentida despedida para el 'Rey Arturo' en sus redes sociales. Además, Jerome Boateng también se sumó a los saludos hacia el 'King'.

Barcelona Arturo Vidal_Bayern Munich_2018_Getty

De Leverkusen a Barcelona: La gran campaña de Vidal en Europa

Viernes 03 agosto, 2018

A raíz del ya oficializado fichaje del 'Rey Arturo' en el FC Barcelona -tras jugar por tres temporadas en el Bayern Múnich-, en Prensafútbol recordamos las grandes actuaciones que llevaron al nacional a reforzar a los catalanes, manteniéndose en el 'Viejo Continente' desde 2007.

Barcelona Vidal_festejo_campeon_Bayern_2017_getty_0

“Agradezco al Bayern por darme la chance de tener un nuevo reto”

Viernes 03 agosto, 2018

Luego de que tanto el Barcelona como el 'Gigante de Baviera' oficializaran el acuerdo para que el 'Rey Arturo' se transformara en el nuevo refuerzo de los catalanes, el chileno no dudó en agradecerle a su ahora ex club por los buenos momentos vividos y por la exitosa negociación.

Bayern Múnich Vidal_gol_Bayern_Augsburgo_2017_getty_0

Italia en el horizonte: Vidal está cada vez más cerca de Inter

Lunes 30 julio, 2018

El 'Rey Arturo' tendría todo listo para dejar el 'Gigante de Baviera' y sumarse al elenco 'lombardo' de cara a la próxima temporada. Según adelantan en Italia, el volante chileno extenderá su vínculo con los alemanes hasta 2020, con lo cual podrá llegar a préstamo al 'neroazurri'.

Bayern Múnich Vidal_Trofeo_Bayern_Getty

Kovac: “Espero que Vidal vuelva lo más pronto posible con nosotros”

Viernes 27 julio, 2018

A pesar de que el nuevo técnico del Bayern prescindió del chileno en la gira de pretemporada de su equipo por Estados UnIdos, éste aseguró que cuenta con el 'King' en sus planes. Por otro lado, Luciano Spalletti, DT del Inter, dio a entender que tiene intenciones por ficharlo.

Bayern Múnich Vidal_Trofeo_Bayern_Getty

Arturo Vidal y su mensaje al DT del Bayern: “Estoy al cien por ciento”

Lunes 23 julio, 2018

A pesar que desde el conjunto de Niko Kovac señalaron que el chileno aún se encuentra en recuperación, tras haberse operado de la rodilla en abril pasado, el 'Rey Arturo' señaló a través de su Instagram que ya se encuentra bien, ante la especulación sobre una posible partida de Alemania.

Bayern Múnich Vidal_BayernMunich_2018_Getty

¿Otra señal más? Vidal no viajó junto a Bayern a la gira por EE.UU.

Lunes 23 julio, 2018

El 'Rey Arturo' no formará parte del equipo de Niko Kovac en el Audi Summer Tour 2018, pues se quedará en Alemania para seguir su recuperación. Así, el volante chileno no se verá las caras ante Claudio Bravo, ya que el 'Gigante de Baviera' tiene pactado un amistoso ante Manchester City.

Bayern Múnich Vidal_Trofeo_Bayern_Getty

¿Vuelve a Italia? Arturo Vidal se asoma en el horizonte del Inter

Domingo 22 julio, 2018

El futuro del chileno cada vez parece estar más lejos del Bayern Múnich, por lo cual en Italia ya se especula con el posible fichaje del 'Rey Arturo' por el conjunto 'lombardo', que habría ofrecido 24 millones de euros por su pase, aunque los 'bávaros' piden un mínimo de 30 millones.

Bayern Múnich Kovac_Entrenamiento_Bayern_Getty

Kovac cuenta con James: “Se va a quedar en Bayern esta temporada”

Jueves 19 julio, 2018

El nuevo entrenador del 'Gigante de Baviera' no tiene en mente desprenderse del volante colombiano, asegurando que en el préstamos que tiene con Real Madrid, cuenta la palabra de los alemanes. Además, adelantó parte de sus convicciones de cara a la próxima temporada.