Bundesliga

Bayer Leverkusen

Aránguiz dejó la ‘Roja’ y se reincorporó al Leverkusen

jueves 14 octubre, 2021

Tras su expulsión ante Paraguay, el 'Príncipe' dejó a la selección nacional tras 2/3 de la triple fecha Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 para reincorporarse a los trabajos del Bayer Leverkusen, de cara a los cruciales duelos del cuadro alemán.

Bayern Múnich

Nagelsmann: «Lewandowski merece ganar el Balón de Oro»

jueves 14 octubre, 2021

El técnico del campeón de Alemania expresó que Robert Lewandowski merece ganar el premio al mejor jugador del mundo este 2021, debido a su gran mérito como deportista dentro de los últimos tres años, donde ningún otro jugador ha realizado más méritos que el '9' 'bávaro'.

Bayern Múnich

Lewandowski y Balón de Oro: «Mis logros responden si lo merezco»

martes 12 octubre, 2021

El delantero polaco de Bayern Múnich se refirió a las posibilidades de quedarse con el máximo galardón individual en el fútbol. Luego de no entregarse en la temporada 2019-2020, el artillero se descartó respecto a si se le debe la distinción. Además, habló de su futuro.

Borussia Dortmund

No es un androide: «Ni siquiera puedo caminar» confesó Haaland

lunes 04 octubre, 2021

El delantero del Borussia Dortmund es baja en su club hace tres partidos y no podrá ser parte de la selección de Noruega por Eliminatorias. Su entrenador en Alemania, Marco Rose, reveló las conversaciones con el ariete: "Es un ser humano, no una máquina".

Arminia Bielefeld

Con Aránguiz el Leverkusen arrasó con Arminia en la Bundesliga

domingo 03 octubre, 2021

Charles Aránguiz jugó hasta los 75' de partido en la goleada del Bayer Leverkusen al Arminia en la Bundesliga, en condición de locales. Con este triunfo su equipo es escolta del Bayern Múnich, donde ambos tienen 16 unidades y están en lo más alto del fútbol germano.

Bayern Múnich

Bayern se complicó en demasía y sufrió dura caída ante el Frankfurt

domingo 03 octubre, 2021

El conjunto Bávaro perdió 2-1 en condición de local contra Frankfurt, quien le amargó su campaña perfecta en la Bundesliga. Los encargados de anotar los goles de la victoria fueron Filip Kostić y Martín Hinteregger que silenciaron el Allianz Arena en la séptima jornada del fútbol de Alemania.

Borussia Dortmund

Dortmund y especulaciones sobre Haaland: «Son una mierda»

lunes 27 septiembre, 2021

El director general de los amarillos, Hans-Joachim Watzke, salió a referirse al futuro de su goleador estrella, quien ha estado constantemente vinculado a grandes clubes europeos. Desde el club se pronunciaron y fueron claros en que ellos son quienes deciden la venta de un jugador.

Bayer Leverkusen

Leverkusen ganó con Aránguiz de titular y se acerca al líder

sábado 25 septiembre, 2021

Charles Aránguiz fue protagonista y jugó todo el partido en la victoria del Bayer Leverkusen ante Mainz en el BayArena. El equipo del chileno consiguió su tercera victoria consecutiva y quedó como escolta de la Bundesliga a solo tres puntos del líder, Bayern Múnich.

Bayern Múnich

Líder e invicto: Bayern Múnich venció al G.Fürth por Bundesliga

viernes 24 septiembre, 2021

El conjunto 'Bávaro' cada día sigue demostrando su enorme superioridad en el mundo del fútbol, puesto que, salió victorioso en su duelo contra el Greuther Fürth en condición de visitante. Con esto, el máximo campeón alemán continua como único líder de la Bundesliga.

Bayer Leverkusen

El Leverkusen de Charles Aránguiz venció a domicilio al Stuttgart

domingo 19 septiembre, 2021

El volante chileno fue titular y jugó todo el duelo en que las 'aspirinas' volvieron a los festejos, esto luego de conseguir un 3-1 en calidad de forasteros. El 'Príncipe' fue amonestado en el triunfo del elenco dirigido por el suizo Gerardo Seoane, que se quedó en el quinto lugar.

Bayern Múnich

Una nueva goleada: Bayern Múnich no tuvo piedad y goleó al Bochum

sábado 18 septiembre, 2021

El conjunto 'Bávaro' cada día sigue demostrando su enorme superioridad en el mundo del fútbol, puesto que, salió victorioso en su duelo de liga alemana contra el Bochum en un partido sin complicaciones, ya que se fueron al descanso liquidando el compromiso tempranamente.