Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao

Athletic Club dio primer golpe a Atlético Madrid en Copa del Rey

miércoles 07 febrero, 2024

Los dirigidos por Ernesto Valverde dieron la sorpresa y se impusieron por 1-0 al conjunto 'colchonero' de Diego Simeone. Los 'leones' de Bilbao se llevan la primera semi del trofeo doméstico e irán a defender la victoria en su cancha a finales del presente mes.

Atlético de Madrid

Atlético de Madrid eliminó a Sevilla y avanzó en Copa del Rey

jueves 25 enero, 2024

En un partidazo con últimos minutos de infarto, Atlético de Madrid superó en un complicado partido a Sevilla por 1-0 y avanzó a las semifinales de la Copa del Rey. Los ‘Colchoneros’ de Diego Simeone se metieron en dicha instancia de semis luego de siete años de ausencia.

Athletic Club de Bilbao

Con prórroga incluida: Athletic eliminó al Barcelona de Copa del Rey

miércoles 24 enero, 2024

En una lluvia de remates de los vascos, los albirrojos eliminaron a un anonadado Barcelona que apenas disparó. Aunque la posesión fue del equipo de Xavi, esto no se reflejó en el marcador. Fue clasificación en la prórroga para el ex equipo de Marcelo Bielsa.

Atlético de Madrid

Partido Único Xperto: Real Madrid visita al Atlético por Copa del Rey

miércoles 17 enero, 2024

Luego de verse las caras hace una semana, Atlético de Madrid recibirá al Real Madrid en el Metropolitano para buscar la revancha. La cita será por los octavos de final de la Copa del Rey en la que se juega la clasificación a la siguiente ronda. Este duelo será Partido Único Xperto.

Getafe

Copa del Rey: Sevilla se impuso al Getafe y clasificó a cuartos

martes 16 enero, 2024

Tras su irregular temporada en Liga y Champions. En el primer partido de los octavos de final por la Copa del Rey, el Sevilla de Sergio Ramos, superó sin problemas al Getafe, y clasificó a la próxima ronda de la competición a la espera de los demás resultados.

Sevilla Hinchas del Sevilla

Con burlas de hinchas rivales: Sevilla avanzó de fase en la Copa del Rey

domingo 07 enero, 2024

En un enfrentamiento que contó con expulsiones, muchos goles y constantes mofas de los hinchas del Racing de Ferrol contra los andaluces por su pelea con el descenso, el máximo ganador de Europa League pudo sobreponerse a la falta de efectividad y se metió en los octavos de final.

INTERNACIONALES

Imparable: Real Madrid avanzó sin problemas en Copa del Rey

sábado 06 enero, 2024

Los ‘merengues’ se impusieron como visitantes contra el Arandina de la Cuarta División de España. El partido estuvo marcado por el esperado debut de la joven estrella turca, Arda Guler, que sumó sus primeros minutos tras una larga lesión y fue una de las figuras del encuentro.

Alavés

Fuera temprano: Betis de Pellegrini quedó eliminado de Copa del Rey

sábado 06 enero, 2024

Los ‘verdiblancos’ de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo no pudieron contra Alavés y se despidieron rápidamente del torneo español. Es una temporada con muchos empates a nivel liguero, la Copa del Rey era una gran oportunidad, pero fueron eliminados. El arquero chileno no jugó en el encuentro.

Elche

Domina España: El super Girona eliminó al Elche de la Copa del Rey

sábado 06 enero, 2024

El colíder de La Liga y uno de los equipos sensación en Europa no tuvo problemas para clasificarse a la siguiente ronda de la copa española. Pese a reservar a parte de sus principales figuras en la temporada, los ‘tozudos’ no sufrieron contra el equipo de Segunda División.

Atlético de Madrid

Atlético Madrid avanzó en Copa del Rey con un doblete de Depay

sábado 06 enero, 2024

El elenco dirigido por Diego Simeone contó con la inspiración de Memphis Depay para imponerse al CD Lugo en calidad de visitante. Atlético Madrid se impuso al cuadro de la tercera categoría española con un doblete del neerlandés y sacó boletos a octavos de la Copa del Rey.

Espanyol

Luis Milla metió al Getafe en los octavos de final de la Copa del Rey

sábado 06 enero, 2024

En un discreto encuentro, una gran jugada personal de Luis Milla le permitió al Getafe obtener los boletos a la ronda de los 16 mejores de la Copa del Rey 2023-2024. Por su parte, el Espanyol quedó fuera de competición y ahora pone su foco en buscar el regreso a la serie de honor.