Copa del Rey

Athletic Club de Bilbao

¡Hay campeón! Real Sociedad derrotó a Athletic en Copa del Rey

sábado 03 abril, 2021

El equipo de San Sebastián logró su tercera Copa del Rey de la historia. Mikel Oyarzabal fue el héroe de la jornada tras anotar en el minuto 63 un penal. Si bien en el segundo tiempo la tensión se tomó el partido, los dirigidos por Barrenetxea siempre fueron superiores en el campo de juego.

INTERNACIONALES

Pellegrini no descartó la vuelta de Bravo en Betis ante Levante

jueves 18 marzo, 2021

El Ingeniero habló en la previa de un nuevo duelo por la Liga de España. El entrenador chileno manifestó que "lo hizo bien Claudio, lo hizo mal Claudio; lo hizo bien Joel , lo hizo mal Joel", respecto a la alternancia de arqueros. En ese sentido, no se aventuró con quién será titular.

Barcelona

Barcelona remontó ante Sevilla y es finalista de Copa del Rey

miércoles 03 marzo, 2021

Tras haber caído por 2-0 en la ida, los azulgranas lograron igualar la serie en el epílogo para luego superar al cuadro andaluz por 3-0, convirtiéndose en el primer finalista del torneo. El meta Ter Stegen fue clave en el 'Barca', ya que atajó un penal que los mantuvo con vida para remontar.

Athletic Club de Bilbao

Athletic Club reaccionó a tiempo para salvar un empate ante Levante

jueves 11 febrero, 2021

El conjunto vasco se vio sorprendido por los valencianos en la semifinal de ida en la Copa del Rey. Sin embargo, los 'leones' pudieron encontrar el gol en el segundo tiempo para empatar el partido y dejar la serie 1-1 para definir al finalista del torneo para el duelo en Ciutat de Valencia.

Barcelona

Sevilla pegó primero ante Barcelona en la Copa Del Rey

miércoles 10 febrero, 2021

El equipo que dirige Julen Lopetegui sacó ventaja en la ida de las semifinales de Copa ante los 'culé'. Los sevillistas fueron ampliamente superiores al equipo de Koeman, que dependió mucho de Lionel Messi. Repaso táctico de Lopetegui al técnico holandés. 

Real Betis

Pellegrini: «Betis está preparado para levantarse de un duro golpe»

jueves 04 febrero, 2021

A pesar de la frustración de quedar eliminados en Copa del Rey, el Ingeniero destacó la competitividad que ha demostrado su equipo en los últimos partidos y que eso les permite salir adelante para buscar el objetivo de clasificar a competencias europeas para la próxima temporada.

Athletic Club de Bilbao

Manos vacías: Betis quedó fuera de la Copa del Rey ante Athletic Club

jueves 04 febrero, 2021

Los dirigidos por Manuel Pellegrini iban ganando hasta el minuto 84, pero un gol de Raúl García al 90+4' dejó perplejos a los verdiblancos. En los lanzamientos penales, Juanmi y Sergio Canales fallaron sus tiros y los de Sevilla quedaron fuera de la ronda de los cuatro mejores en la competición local.

Barcelona

Barcelona venció a Granada en electrizante partido por Copa del Rey

miércoles 03 febrero, 2021

Los dirigidos por Ronald Koeman entraron a la ronda de los cuatro mejores con un sufrido 4-3. El delantero francés Antoine Griezmann y el lateral español Jordi Alba permitieron que el cuadro catalán siga con vida en la competencia local luego de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 88.

Almería

Sevilla venció con lo justo al Almería y avanzó a semis de Copa

martes 02 febrero, 2021

El equipo de Julen Lopetegui consiguió una trabajada victoria por la mínima sobre el Almería, que le permitió meterse entre los cuatro mejores de la competencia. La gran novedad en los sevillanos fue el debut como titular de su fichaje estrella, Alejandro Gómez, que jugó correctos 60 minutos.

Athletic Club de Bilbao

Duro cruce: Betis jugará ante Athletic Club en la Copa del Rey

viernes 29 enero, 2021

El equipo verdiblanco lleva siete partidos sin conocer de derrotas y cada vez va sumando confianza de cara al importante duelo contra los de San Mamés. Los del País Vasco están viviendo una grata actualidad luego de eliminar a Real Madrid y derrotar al Barcelona en la Supercopa.

Barcelona

Barcelona lo dio vuelta y derrotó al Rayo Vallecano por la Copa del Rey

miércoles 27 enero, 2021

Una vez más Barcelona tuvo que extremar recursos para eliminar a un rival de una categoría inferior por la Copa del Rey. En esta ocasión tuvo que dar vuelta el resultado a Rayo Vallecano para sellar la clasificación a la ronda de ocho mejores de la competencia local.