Fútbol Argentino

INTERNACIONALES

San Lorenzo deberá pagar US$2,7 millones a Palestino por Paulo Díaz

jueves 21 mayo, 2020

La FIFA condenó al ‘Ciclón’ a pagarle esa suma a Palestino, luego de un largo duelo judicial entre ambos clubes por el fichaje del defensor chileno por el Al Ahli de Arabia Saudita. El cuadro de La Cisterna era dueño de la mitad del pase del jugador, pero no recibió el dinero correspondiente.

Independiente de Avellaneda

Golpe para la UC: Independiente solo venderá al ‘Tucu’ Hernández

jueves 21 mayo, 2020

Luego de que a lo largo de esta semana surgiera la opción de ver al volante chileno se enfundara la camiseta cruzada, desde su club actual salieron al paso de la situación. Paco Rivas, parte de la secretaría técnica del equipo de Avellaneda, dijo que el ‘Tucu’ solo saldría por dinero.

Cruz Azul

Ponce: «Una deuda de mi carrera es no haber jugado más en Europa»

miércoles 20 mayo, 2020

El ex defensor lamentó que sus pasos por Wolfsburgo y Racing de Santander no hayan sido más largos, quedándose sin la opción de extender su carrera en el'viejo continente'. Sin embargo, 'Waldini' destacó sus pasos por Argentina y México, sobre todo el título con Vélez.

Athletic Club de Bilbao

De Di Natale a Drogba: 7 goleadores que explotaron de forma tardía

martes 19 mayo, 2020

Atacantes cuyo olfato goleador necesitó de la madurez para brillar. Por eso acá repasamos la trayectoria de siete arietes que fueron sinónimo de goles, pero que por varios motivos su explosión en el profesionalismo fue tardío. Toni, Di Natale, Klose y Drogba son parte del listado.

Boca Juniors

¿En la órbita xeneize? Mauricio Isla es sondeado en Boca

domingo 17 mayo, 2020

Tras comunicar que no seguirá en Turquía, el 'Huaso' vuelve a estar en carpeta del vigente campeón argentino, donde el vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, lo contactó hace seis meses atrás. Ahora, una serie de detalles haría que Isla recale en suelo trasandino.

INTERNACIONALES

Lanús en crisis: Jugadores salen al rescate de su club

domingo 17 mayo, 2020

Los granates informaron por sus redes sociales del difícil momento económico que vive la institución a causa de la falta de competencias. Ante este problema monetario, los 12 jugadores mejor pagados del plantel voluntariamente pactaron una reducción de su salario.

Boca Juniors

Miguel Ángel Russo: “Los cinco cambios desvirtúan el juego”

domingo 10 mayo, 2020

El reciente técnico campeón con Boca Juniors tiene una dilatada trayectoria como entrenador. En su ciclo anterior con los ‘Xeneizes’ fue campeón de la Libertadores. También llegó a semifinales del mismo certamen con Universidad de Chile en la campaña de 1996. 

INTERNACIONALES

Matías Almeyda sobre Gallardo: «Debe ser el ‘Ferguson’ de River»

domingo 10 mayo, 2020

El ex jugador de River y actual entrenador en la MLS, habló sobre el proceso del 'Muñeco' en el cuadro 'millonario' y aseguró que debe continuar por mucho tiempo al mando del equipo y lo comparó con el técnico más ganador de la historia como lo es Sir Alex Ferguson.

Boca Juniors

Mauricio Isla: “Al Mundial tenemos que clasificar sí o sí”

domingo 10 mayo, 2020

El ‘Huaso’ se mostró comprometido con el presente y futuro de la ‘Roja’, poniendo como prioridad el conseguir la clasificación al Mundial de Catar 2022. Además, aprovechó para comentar respecto al próximo paso en su carrera, afirmando que “sería lindo jugar en un equipo de Sudamérica”.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

INTERNACIONALES

Granada en mano: Cuando Bielsa amenazó a los hinchas de Newell’s

martes 05 mayo, 2020

Un hincha del cuadro ‘Leproso’ recordó una increíble anécdota que tiene al ‘Loco’ como protagonista, luego de que un grupo de barristas fueran a pedirle explicaciones a su casa por haber perdido por goleada en su debut en la Copa Libertadores 1992 frente a San Lorenzo.