
Damián Pizarro vio desde la banca la nueva derrota del Udinese por la Serie A de Italia
Lo que fue un gran inicio de temporada con tres victorias consecutivas, ahora quedó atrás para Udinese que llegó a su quinto partido al hilo sin ganar luego de perder 2-0 contra Genoa por la Serie A.
En la jornada 14 de la Serie A de Italia, Udinese de Damián Pizarro y Alexis Sánchez no levanta cabeza luego de que el Bianconeri sumara una nueva derrota en el 2-0 como local contra el Genoa. En Udinese, Pizarro vio todo el partido desde la banca, mientras que Alexis sigue ausente por lesión.
Partido complicado desde el inicio para Udinese, que jugó prácticamente todo el cotejo con un jugador menos debido a la expulsión de Isaak Toure a los 4’ de comenzado el encuentro tras golpear con el brazo a Zanoli.
De esta manera, Genoa aprovechó y abrió prontamente la cuenta del partido a los 13’ de la primera parte gracias a Andrea Pinamonti quien capturó el balón dentro del área luego de varios rebotes.
Luego, ya en el segundo tiempo, Lautaro Giannetti cometió un desafortunado autogol a los 67’ en su intento por cortar un centro desde la derecha.
Con esta victoria, Genoa subió al puesto 14° con la misma cantidad de puntos, mientras que Udinese es noveno con 17 unidades.
En la próxima jornada, Udinese visitará al Monza el lunes 9/12 a las 16:45. Mientras, Genoa recibirá al Torino de Guillermo Maripán el sábado 7/12 a las 11:00.