Imagen

VIDEO | En la previa de la Eurocopa: Eriksen figura en triunfo de Dinamarca sobre Suecia

En el epilogo del encuentro se decidió el ganador en el penúltimo amistoso antes de la Eurocopa. El conjunto danés se prepara antes de disputar el Grupo C del torneo, donde se medirá frente a Inglaterra, Serbia y Eslovenia.

Lucas Sáez JUNIO 5, 2024

La Selección de Dinamarca se hizo fuerte de local y venció por 2-1 a Suecia en un amistoso previo a la Eurocopa. El encuentro se jugó en el Parken Stadion, donde también hace de local habitualmente el Copenhague.


Los goles llegaron rápidamente del conjunto local, donde el futbolista del Tottenham, Pierre-Emile Højbjerg (2') anotó el primero del partido. Pocos minutos más tarde llegaría el empate por parte del ex Real Sociedad, Aleksander Isak (9'), quien tras una serie de rebotes remató y marcó el 1-1. No sería hasta el minuto 86' que, con un remate de larga distancia, Christian Eriksen le daría el triunfo al conjunto danés.


El grupo de Dinamarca en la Eurocopa


Ahora Dinamarca tendrá su último partido antes del comienzo de la Eurocopa de Alemania 2024, se enfrentará a Noruega. Tras esto, el equipo de Højlund iniciará su camino por un cupo a los octavos de final del prestigioso torneo europeo en el Grupo C, junto a Inglaterra, Serbia y Eslovenia.


Mientras que, Suecia se medirá ante Serbia, y posteriormente tendrá que esperar hasta septiembre para volver a jugar, ya que la selección de Jon Dahl Tomasson no logró clasificar a la Euro.

EL GOLAZO DE ERIKSEN:

También te podría interesar

Pugna desatada: Manchester City inició acciones legales contra la Premier League por investigación

Como si fuera una declaración de guerra, Manchester City replicó a la investigación por el presunto quiebre de 115 reglas financieras, con una acción legal contra la Premier League Inglesa. Esto, acusando posible discriminación referidas a reglas de acuerdos financieros y económicos entre partes asociadas.

2024-06-05 15:06:42

Se cierra su capítulo con La Roja: La señal que apartó más a Arturo Vidal de Copa América

Luego de culminar la primera rueda con Colo Colo, el volante de 37 años anunció encontrarse de vacaciones en New York. Con su descanso y la fugaz chance de que varíe la lista de Ricardo Gareca en Chile, el King quedará fuera del certamen de selecciones más ambiguo.

2024-06-05 14:43:23

Suman fe: El Papa Francisco recibió al plantel de Croacia previo a su debut en Eurocopa

Una particular visita fue la que protagonizó el plantel de la selección de Croacia al Sumo Pontífice, el Papa Francisco. En una audiencia privada en el Vaticano, el Padre Santo argentino felicitó al plantel Mantelero, los alentó de cara a la Eurocopa y entregó diversas reflexiones sobre el deporte y la vida.

2024-06-05 14:08:48
Lucas Sáez