
En la última jugada: Cobreloa igualó ante Deportes Santa Cruz y repartió puntos en la Liga de Ascenso
En un intenso compromiso en Calama, Cobreloa no se dio por vencido y consiguió un empate en la última jugada del partido. El conjunto loíno desperdició una gran chance de meterse en el podio de la B.
En un encuentro válido por la fecha 11 de la Liga de Ascenso, Cobreloa desperdició su oportunidad de dar caza a los líderes y rescató una agónica igualdad 1-1 contra Deportes Santa Cruz en el Zorros del Desierto de Calama.
En el segundo lapso y luego de un tenso compromiso, Milton Alegre (80') abrió la cuenta a favor de los Comerciantes. El argentino batió a Hugo Araya tras conectar un cabezazo que parecía el de la victoria definitiva en la visita.
Hasta que en el último minuto del tiempo agregado, el conjunto naranja encontró el empate con el empuje del Zorro. Diego Acevedo igualó las acciones a los 90+7 y desató la locura para salvar un punto.
Cobreloa no pudo pillar a los líderes
Con este triunfo, Santa Cruz respira en la parte baja de la tabla, al colocarse en el decimotercer lugar con 9 puntos, sacando un punto importante en la altura.
Mientras que Cobreloa perdió una gran oportunidad de alcanzar a San Marcos de Arica y San Luis en el liderato, y se quedó en la cuarta posición con 18 puntos.
Te puede interesar:

No alcanzó con el ingreso de titulares: U. de Chile tropezó en su visita al sorprendente Limache
Tras alinear equipo alternativo y luego intentar remontar con varios titulares, Universidad de Chile no pudo en su visita a Quillota y perdió con Deportes Limache. Los Chunchos no pudieron dormir líderes.

Mundial Sub 20 de Chile: Quién es Vito y qué representa la mascota oficial que quiere ser como Fiu
En los preparativos de la Copa del Mundo Sub 20 que se disputará en suelo chileno, fue presentado Vito, quien será la mascota oficial de la cita mundialista y quiere hacer olvidar a Fiu y Zincha.