
"Estoy preparado": Kaká se pone a disposición para ser ayudante de Carlo Ancelotti en Brasil
Luego de varias temporadas juntos en AC Milan, Kaká y Carlo Ancelotti podrían reencontrarse en la selección de Brasil en esta nueva etapa de la carrera del estratega italiano.
Un esplendoroso reencuentro es el que podrían tener el ex futbolista, Ricardo Izecson dos Santos Leite, mundial y deportivamente conocido como Kaká, y el próximo entrenador de Brasil, Carlo Ancelotti, en esta nueva etapa del italiano en la Canarinha. Esto, ya que el brasileño se mostró abierto a formar parte del cuerpo técnico de Carletto.
Así lo hizo saber el destacado ganador del Balón de Oro 2007, quien no escondió su entusiasmo y felicidad ante la posibilidad de acompañar a Ancelotti en esta nueva etapa en la verdeamarela.
“Si el equipo cree que puedo ayudar de alguna manera, creo que, en este momento, estoy listo. Estoy preparado”, declaró en palabras para Cazé TV.

Lula da Silva se planta ante Carlo Ancelotti: "Hay técnicos de Brasil que podrían dirigir al Scratch"
El mandatario de Brasil, Lula da Silva, tuvo algunos reparos tras la elección de la CBF por Ancelotti como nuevo DT. A pesar que aprobó su llegada, reconoció la escasez de la actual generación brasileña.
“Me retiré como jugador en 2017. Desde entonces, he realizado cursos de negocios deportivos en Harvard, en Estados Unidos, he obtenido certificaciones de entrenador a través de la federación local y he acumulado experiencia trabajando con la selección durante el Mundial”, agregó.
“Si surge la oportunidad de colaborar con Ancelotti, por supuesto que estaré preparado”, cerró Kaká.
Kaká y Ancelotti: El imborrable AC Milan 2007
Si esto llegase a hacerse realidad, sería el reencuentro entre Kaká y Carletto, ya que cabe recordar que ambos compartieron en el legendario AC Milan 2006/07 con Ancelotti como DT de los rossoneri campeones de la Champions League aquella temporada, con el brasileño como una de las figuras de la temporada.
Además, durante aquella temporada también conquistaron la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.