
Extraña movida en U. de Chile: Los millonarios sueldos que reciben Michael Clark y Cecilia Pérez en Azul Azul
Tras la revelación de la memoria anual de Azul Azul, se filtraron los sueldos del presidente Michael Clark, y de la vicepresidencia Cecilia Pérez. En ambos casos son dineros por roles fuera de la concesionaria.
Mientras Universidad de Chile vive un dulce presente en la cancha, fuera de ella no para de vivir polémicas. En las últimas horas, se filtraron los millonarios sueldos que perciben el presidente de Azul Azul, Michael Clark, y la vicepresidenta Cecilia Pérez.
Según dio a conocer The Clinic, mediante la revelación de la memoria anual de Azul Azul de 2024, el timonel del Romántico Viajero recibe 12,5 millones de pesos mensuales, pero solo en su rol de Director Ejecutivo, es decir, fuera de su labor como presidente de la concesionaria.
Polémica por sueldos de Michael Clark y Cecilia Pérez
Mientras se encuentra en la mira por la acusación de la CMF por estafas y dar información falsa, Michael Clark recibe un sueldo millonario solo por su desempeño como Director Ejecutivo dentro de Azul Azul.
Por su parte, se supo que Cecilia Pérez percibe 2,9 millones al mes como Directora de Asuntos Públicos en el cuadro estudiantil. Pero hay un detalle muy importante, pues la exministra del deporte recibe esa remuneración mientras a la par trabaja en la Municipalidad de La Florida, donde obtiene dinero adicional.
Mucha repercusión han generado los extravagantes salarios de ambos dirigentes de Azul Azul, en la antesala de la Junta de Accionistas de este próximo 30 de abril que decidirá el destino de Clark como presidente de la U.
Te podría interesar:

Marcelo Díaz: "Es raro que recién se juegue el primer clásico del año, no es bueno para la competencia"
El capitán de Universidad de Chile, Marcelo Díaz, anticipó el Clásico Universitario ante U. Católica. Carepato hizo una crítica por el momento del fútbol chileno y espera prolongar el buen presente azul.

Nuevo drama con la localía: U. de Chile sufre subida de arriendo en el Estadio Nacional
Las finanzas de Universidad de Chile tendrán un fuerte golpe luego que le desestimaran la demanda a la Municipalidad de Ñuñoa por alza en el arriendo del Estadio Nacional. Azul Azul deberá pagar lo que piden.