
Gustavo Álvarez tras triunfo de la U: "Los goles que salen al final terminan siendo un desahogo"
El estratega de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, expresó sus sensaciones tras ganar el Clásico Universitario en el último suspiro. El argentino destacó la entrega de sus jugadores y el no rendirse.
En un desenlace tan insólito como épico, Universidad de Chile aprovechó un error de Universidad Católica y le ganó el Clásico Universitario por 1-0 en el Estadio Nacional. El entrenador azul, Gustavo Álvarez, habló del increíble triunfo.
"El año pasado también tuvimos un partido cerrado, con resultado inverso acá, pero los goles que salen al final, más que un festejo terminan siendo un desahogo. Sé lo mucho que significa para el hincha esto", señaló el DT del Romántico Viajero.
Sobre la misma línea, el argentino agregó que "el rival apostó a salir rápido, después fuimos de menos a más en el control del partido. No hubo tanta claridad y todo fue muy cerrado.
Gustavo Álvarez destacó la entrega de la U
El estratega de los Chunchos se alegró por el gol de Rodrigo Contreras, quien ya suma su tercer gol consecutivo en Liga de Primera. Además, destacó la entrega de sus jugadores pese a la poca claridad futbolística.
"Rodrigo viene haciendo un gran esfuerzo, me alegra por él ya que los delanteros viven de los goles. Los clásicos se juegan como una final y el equipo entregó todo. Tenemos el tiempo suficiente para recuperarnos para el próximo juego", expresó Álvarez.
¿Cuándo vuelve a jugar la U?
No hay mucho tiempo para seguir celebrando, ya que la U se juega un duelo trascendental en Copa Libertadores, cuando reciba a Estudiantes de La Plata este miércoles 07 de mayo a las 20:00 horas en Ñuñoa.
Te podría interesar:

En la última jugada se desató la locura azul: La U venció a Católica y se llevó el Clásico Universitario
En un partido de mucha refriega pero con mínimas ocasiones, Universidad de Chile superó a U. Católica en la última jugada. Cuando parecía un pobre empate, los Chunchos aprovecharon un horror defensivo.