
HÉROE | Rodrigo Contreras desató el éxtasis de la U en el minuto final del Clásico Universitario
Desde la banca, Rodrigo Contreras espero su oportunidad, la cual no desaprovechó. El Tucu marcó y le dio el triunfo a Universidad de Chile de manera agónica para llevarse el Clásico Universitario 200.
No ha sido un arranque fácil de temporada para Rodrigo Contreras en Universidad de Chile, donde no ha sumado muchos minutos desde su llegada a los azules. El tucu no había podido sumar minutos en la escuadra de Gustavo Álvarez donde tras llegar tarde a la pretemporada le costó ponerse a punto, sin embargo en el clásico universitario 200 tuvo su esperada revancha.
El ex jugador de Everton de Viña del Mar ingresó desde el banco de suplentes, ya cuando el partido expiraba y el empate en el marcador aparecía cómo un resultado fijo en el compromiso entre azules y Cruzados.
El delantero trasandino venia en estado de gracia tras anotarle a Deportes La Serena y Palestino de manera consecutiva, en ambas ocasiones ingresando desde el banco de suplentes.
En la última jugada, el Tucu aprovechó un mal despeje del defensor de Universidad católica Tomás Astaburuaga y la desinteligencia de Daniel Gonzáles aprovechó para rematar a portería y anotar el único tanto del compromiso para darle tres puntos vitales a la U para acercarse a los puestos de arriba en la tabla en el clásico universitario 200.
El gol de Rodrigo Contreras en Clásico Universitario
Te puede interesar:

Quedó en la historia de Newcastle: se cumplen 73 años de mítico gol de Jorge Robledo en la final de FA Cup
A 73 años de la obtención de la FA Cup para Newcastle, el chileno Jorge Robledo quedó inmortalizado tras anotar el gol de título para las Urracas en la temporada de 1952.