
Inter Miami de Lionel Messi se despidió en semis de la Copa de Campeones Concacaf ante Vancouver Whitecaps
Con la titularidad de figuras como Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y el ex Colo Colo, Maximiliano Falcón, Inter de Miami no pudo y fue eliminado en semis de la Concachampions.
En el partido de vuelta por las semifinales de la Copa de Campeones Concacaf, Inter Miami de Lionel Messi no pudo concretar la remontada y quedó eliminado del torneo luego de caer por 3-1 como local ante Vancouver Whitecaps. Resultado que, sumado a la otra derrota en la ida, significó un duro 5-1 global.
Había sido un comienzo esperanzador para Las Garzas de Javier Mascherano que, temprano a los 9’, abrió el marcador tras un gran pase filtrado de Luis Suárez y la definición de Jordi Alba que no perdonó al meta rival.
Los blanquiazules comenzaron a arremeter con dos buenas oportunidades a los 15’ y 16’, pero ambas contenidas por el ex Audax Italiano, Oscar Ustari.
Inter Miami retomó el partido y también tuvo sus llegadas, como una al filo del descanso a los 44’ tras una ocasión perdida por Tadeo Allende.

VIDEO | El blooper de Maximiliano Falcón en el empate del Inter Miami ante LAFC en Concachampions
En el partido de vuelta de la Concachampions, Maximiliano Falcón ha sido protagonista en el Inter de Miami, al participar en jugadas que se han hecho virales y donde le impidió un gol a Messi.
Sin embargo, todo esfuerzo de Las Garzas se vino abajo en el segundo tiempo. En menos de tres minutos, a los 51’ y 53’, los Caps aumentaron su ventaja en una ráfaga de goles con el tanto de Brian White, y el segundo por parte de Pedro Vite con un tanto de suerte tras rebote en Alba.
Inter Miami no solo no logró darle la vuelta al partido, sino que recibió el tercer gol de la derrota definitiva a los 71’ gracias al zurdazo de Berhalter que sentenció la llave.
Con esta victoria, Vancouver Whitecaps dejó en el camino a Inter Miami y avanzó a la final de la Concachampions donde espera por su próximo rival, Cruz Azul o Tigre UANL.